¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 16/03/2007
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se ha esplazado hoy a Estados Unidos, como primera escala de un viaje que le llevará luego a Panamá y México, según anuncia la web del club blanco.
La gira concluirá en México, donde Ramón Calderón presentará el master en dirección de entidades deportivas que impartirá en ese país la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea de Madrid.
El mandatario estará acompañado a lo largo de la gira por el directivo Amador Suárez y por el director general de Presidencia, Miguel ngel Arroyo, y será recibido por altas autoridades mexicanas.
Además, pronunciará una conferencia sobre ''El fenómeno social del fútbol'' y se reunirá con los responsables y los alumnos de las Escuelas de Fútbol que tiene el Real Madrid en el país azteca, en un acto al que asistirá Hugo Sánchez.
Liga Adelante
jornada
40| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:01 | BALONCESTOLos Spurs se meten en la final de Conferencia Oeste |
| 06:44 | FÚTBOLEl español Marc Crosas festeja con senyera el título del Santos mexicano |
| 05:06 | FÚTBOLBoca venció a Racing y vuelve a mandar |
| 01:17 | BALONCESTOJames, Wade y Udonis silencian a los Pacers |
| 00:16 | MÁS DEPORTEDufner aguantó el acoso de su rivales y se llevó el triunfo |
| 00:15 | MÁS DEPORTEAzahara Muñoz hace historia y gana el Sybase Match Play |
| 20 May | FÚTBOLPeña y Nauzet dan el triunfo a un Valladolid dominador |
| 20 May | FÚTBOLEl Montpellier conquista la primera Liga de su historia |
| 20 May | FÚTBOLGonzález: "Es difícil pero no vamos a bajar los brazos" |
| 20 May | FÚTBOLEl Xerez aplaza el ascenso matemático del Deportivo |