AS.com Liga de campeones

Lunes, 28 de Mayo de 2012

LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID 6 - D. ZAGREB 2

Callejón: "Me siento muy a gusto conmigo mismo"

José Callejón, autor de dos goles, ha sido uno de los grandes protagonistas del partido: "Iré cogiendo protagonismo y jugando más si el míster quiere, estoy esperando oportunidades", dijo.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Jose María Callejón Bueno

Callejón

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 11/02/1987

Lugar: España

AS.com | 22/11/2011

José María Callejón ha contribuido de manera decisiva en la goleada del Real Madrid al Dinamo Zagreb en el Santiago Bernabéu al anotar dos de los seis tantos del conjunto blanco. Las sensaciones tras el partido eran redondas para el de Motril: "Estoy muy contento, era una noche para disfrutar, para hacer la clasificación matemática, ha sido un partido redondo y hemos divertido mucho a la gente. Estoy muy contento y hay que seguir esta línea y aprovechar q estamos bien".

Callejón abandonó el terreno de juego con ciertas molestias en su pierna, pero el andaluz no le dio importancia: "Es la falta de minutos", aseguró. Precisamente, tras el gran partido de esta noche, Callejón espera contar algo más en el futuro para Mourinho: "Iremos cogiendo protagonismo y jugando más si el míster quiere. Estoy esperando oportunidades y eso lo tengo claro, es dificil cambiar la dinámica, pero me siento muy a gusto conmigo mismo."

El futbolista del Real Madrid terminó diciendo que "lo que está claro es que estamos pasando una etapa muy buena y estamos disfrutando mucho en Liga de Campeones y tenemos que seguir así".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: