¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 30/01/2010
El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, aseguró, tras la eliminación de su equipo el pasado miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Racing, que "la Copa se ha acabado y ahora está la Liga".
"Tenemos que intentar sumar otros tres puntos. La Copa ha sido una experiencia muy bonita, pero se ha acabado y ahora está la Liga", sentenció. Además, el preparador murciano habló sobre la ausencia de su delantero Aranda de cara al partido ante el Villarreal. "Tenía molestias y hemos creído que es mejor que descanse", comentó.
Sobre el conjunto ''amarillo'', el de Cieza lo definió como "un equipo confeccionado para estar arriba". "La diferencia es que se encuentra cerca de nosotros porque en esta liga las diferencias son mínimas. Juega en su campo y eso parece que te crea otras obligaciones. Nosotros tenemos posibilidades de puntuar", agregó.
"Él es el que tiene que decidir el domingo", concluyó Camacho sin querer referirse sobre el árbitro del próximo partido, el cántabro Pérez Burrull que ya fue a la ''nevera'' por un arbitraje entre los navarros y el Real Madrid.
Rúper regresa a la convocatoria tras cumplir su sanción
El regreso de Rúper tras cumplir su partido de sanción la pasada semana ante el Xerez es la principal novedad de José Antonio Camacho de cara al partido de mañana (17.00 horas) frente al Villarreal en El Madrigal.
Además, Aranda no podrá estar disponible por una sobrecarga en los adductores después de que los Servicios Médicos del club le recomendaran reposo. Asimismo, Roversio y Jokin Esparza no entraron por decisión técnica.
Oier y Delporte siguen lesionados y tampoco estuvo en la citación Vadózc que, por problemas personales, ha tenido que volver a viajar a Hungría.
La lista completa de 18 jugadores la forman Ricardo, Roberto, Azpilicueta, Echaide, Josetxo, Monreal, Miguel Flaño, Sergio, Calleja, Camuñas, Juanfran, Masoud, Nekounam, Puñal, Rúper, Dady, Pandiani y Galán.
NOTICIA: La doble vida de Josetxo: entre el fútbol y la banca
NOTICIA: Juanfran: "Espero que Burrull pite si me hacen penalti"
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 27 May | FÚTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FÚTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FÚTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FÚTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 27 May | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |
| 27 May | FÚTBOLRiki: "Hemos hecho una temporada fantástica" |
| 27 May | FÚTBOLXisco: "Hoy puedo decir que lo soñado se ha cumplido" |
| 27 May | FÚTBOLEl Girona se hace fuerte en Montilivi |
| 27 May | FÚTBOLEl Celta, a un solo punto de volver a Primera División |