¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - Canal + - 02-11-2009
El programa Fiebre Maldini ha entrevistado al árbitro egipcio Al-Ghandour, quien dirigió el España-Corea del Sur del Mundial 2002. El entonces seleccionador español, José Antonio Camacho, comenta las imágenes de aquel partido. FIEBRE MALDINI, TODOS LOS LUNES A LAS 22:00H EN CANAL + FÚTBOL
AS.com | 02/11/2009
José Antonio Camacho, entrenador de España durante el Mundial de 2002, acudió como invitado especial a Fiebre Maldini para valorar las declaraciones que el árbitro egipcio Al-Ghandour vertió sobre las jugadas acontecidas en los cuartos de final entre España y Corea. Actuación arbitral que para Al-Ghandour resultó correcta. Es más para el egipcio, el arbitraje del 22 de junio de 2002 "fue perfecto". Sin duda, Camacho no está de acuerdo con su afirmación. "Pues imagínate cuál será el peor. Hay que tener cara", contestó.
"Recuerdo que ese Mundial nos encontrábamos muy bien. El partido más fácil fue contra Paraguay, que por cierto, también dirigió Al-Ghandour", explicó el murciano.
España avanzaba con paso firme en el campeonato y tras eliminar a Irlanda en los penaltis, el entrenador de España se preocupó cuando vio que la anfitriona Corea iba a ser el rival en cuartos. "Cuando nos topamos con Corea, manifesté a Villar mi preocupación por el árbitro. Ese año había elecciones y Villar apoyaba a Blatter. Blatter, a su vez, estaba en desacuerdo con el alemán que designaba los árbitros. Y da la casualidad que el dirigente coreano estaba a favor del teutón", dijo.
Sobre lo meramente deportivo, Camacho ya notó cosas extrañas desde el principio. "El día antes del partido ya notamos hostilidades. Nos pedían acreditaciones para entrenar. ¡Pero que somos España!, le dije. Luego el encargado del campo nos preguntó en qué condiciones queríamos el terreno de juego. Y cuando llegamos el día del partido estaba al contrario de nuestras pretensiones", confesó.
Ya en el partido, las dudas apuntan claramente a uno de los linieres. "El juez de línea me viene antes de que empezara la prórroga y me dice que no podemos hablar entre nosotros. Miro a Hiddink y veo que a él no le molesta nadie en su charla. Y ya lo que pasó durante la prórroga no es normal. Pitaron fueras de juego que no eran y si te pones a investigar te das cuenta que esos linieres no tenían nivel para estar en unos cuartos de final. Después de muchos años yo creo que el linier estaba 'tocado'. Algo raro hubo ahí", finalizó Camacho.
NOTICIA: Al-Ghandour: "Mi arbitraje en el España-Corea de 2002 fue perfecto"
IMAGEN: Camacho en Fiebre Maldini
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:29 | FÚTBOLUn Boca sin brillo araña un punto ante el Zamora |
| 08:12 | FÚTBOLEl Atlético Nacional debutó con buen pie ante la 'U' |
| 07:44 | BALONCESTOGasol guía a los Lakers con un nuevo doble-doble |
| 06:45 | BALONCESTOLuol Deng hizo de Derrick Rose y salvó a los Bulls |
| 06:37 | BALONCESTOHarden y los Thunder vuelven a derrotar a los Jazz |
| 06:19 | BALONCESTODuncan y los Spurs llegan a los ocho triunfos seguido |
| 06:11 | BALONCESTOLos Heat consolidan el liderato ante los Pacers |
| 06:04 | BALONCESTOConley y Gasol encabezan el ataque de los Grizzlies |
| 05:23 | BALONCESTOLin mantuvo su magia ante un buen Calderón |
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |