AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

REAL MADRID-osasuna

Camacho: "No sé lo que Mourinho le puede dar al Madrid; no soy adivino"

El técnico de Osasuna dice que la convocatoria de Cristiano no le pilla de sorpresa y que le gustaría "tener en el Bernabéu las mismas opciones que en los dos últimos años, pero con mejor finalización".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Camacho no renuncia a la victoria en el Bernabéu

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 10-09-2010

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, no renuncia a la victoria en el Santiago Bernabéu, algo que "no es fácil, pero está claro que lo intentaremos".Sobre la titularidad de Cristiano Ronaldo, el técnico murciano aseguró no sentirse preocupado. "Lo que hemos visto del Madrid ha sido con Cristiano, así que no nos va a pillar de sorpresa".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José Antonio Camacho
ampliar imagen

Osasuna

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1920

Lugar: España

José Antonio Camacho

Camacho

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 08/06/1955

Lugar: España

EFE | 10/09/2010

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado que espera hacer mañana en el Bernabéu contra el Real Madrid un partido similar al de los dos últimos años en el feudo blanco, aunque con "mejor finalización". "Me gustaría tener las mismas alternativas que los dos últimos años, que el partido tuviera un desarrollo parecido, pero con mejor finalización. Los dos últimos años hicimos méritos para puntuar, pero en el fútbol dependes del gol", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento de Tajonar y poco antes de viajar a Madrid.

El ex técnico y ex jugador del Real Madrid ha dicho que "jugar en el Bernabéu es a lo máximo que se puede aspirar dentro del fútbol español, igual que hacerlo en el Camp Nou". "Son partidos muy bonitos y muy atractivos para los futbolistas, y de mucha resonancia", ha añadido.

Camacho ha asegurado que no cambia sus planes el hecho de que Cristiano Ronaldo pueda jugar finalmente mañana. "Todas las referencias que tenemos del Real Madrid son con Cristiano y en este aspecto no nos pilla de sorpresa", dijo.

Al ser preguntado por la racha como local del nuevo técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha comentado: "Alguna vez se tendrá que romper y vamos con la ilusión de que sea con nosotros".

Ha admitido que "ganar en el Bernabéu no es fácil", pero ha remarcado que ve al equipo "enchufado" y "con mucha motivación", si bien ha destacado que en esta clase de partidos no se puede "bajar la tensión" en ningún momento.

"Cualquier jugador te puede marcar un gol. Tendremos que trabajar mucho para ganar el partido y no descuidarnos ni un solo segundo", ha añadido.

El entrenador murciano ha agradado al respecto que "jugar contra el Madrid siempre es difícil y más en su campo", pero ha precisado: "Salimos siempre a intentar ganar y este partido no va a ser menos".

"¿Mourinho? No soy adivino"

Ha dicho que es pronto para valorar el nuevo proyecto del Real Madrid, "todavía no hay una referencia clara", ha dicho, al tiempo que ha mostrado recelo para hablar de Mourinho.

"Ya he hablado mucho de Mourinho. No soy adivino y no sé lo que le va a dar al Madrid. Espero seriedad y que haga un buen equipo. Es un entrenador de mucha personalidad", ha comentado.

Por último, ha manifestado que no entiende que se hable de dudas sobre Osasuna: "Esto es ilógico, pero el mundo del fútbol es tan ilógico. Desde los entrenadores hasta los aficionados somos ilógicos".

"Si hay dudas por hacer un buen partido sin dejar al Almería pasar de medio campo, qué le vamos a hacer, que mi equipo trabaje siempre así en el campo", ha finalizado.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: