


16 comentarios Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 22/11/2009
"Me habían dicho que iban a expulsarme a uno y ha expulsado a dos. Está bien", manifestó Camacho tras el 1-3 contra el Valencia en un partido en el que el colegiado expulsó a los 'rojillos' Walter Pandiani y Miguel Flaño.
En este sentido, añadió: "Ya nos habían dicho que este árbitro siempre que nos pita nos expulsa a uno. En Tenerife nos expulsó a dos. En el foso sólo les ha faltado darse besos. Yo soy él (por el árbitro) y después de lo que habían dicho de mí ni les dirijo la palabra".
Camacho se refería a las declaraciones de Emery y de algún jugador valencianista reclamando a Velasco Carballo antes del partido que no se arrugara ante el ambiente en el estadio Reyno de Navarra.
A este respecto, el murciano agregó: "El ambiente del Reyno no les afecta en nada a los colegiados, porque pitan todos como quieren".
Emery: "Hemos demostrado que el equipo ha sido inteligente"
El entrenador del Valencia, Unai Emery, no quiso entrar en el tema, a pesar de ser preguntado varias veces al respecto: "El árbitro ha hecho su trabajo", sentenció el técnico guipuzcoano.
Emery subrayó sobre su equipo que "lo más importante es que encontremos nuestra identidad y el equipo lo está haciendo".
"Hemos demostrado que el equipo ha sido inteligente, tiene creatividad individual y el colectivo ayuda", señaló.
El técnico valencianista comentó que su equipo "está creciendo" y que supieron "adaptarse" a un "partido difícil", al tiempo que indicó que, al margen de la pegada de Villa, es "positivo el protagonismo" en ataque de jugadores como Albelda o Marchena.
Por su parte, Camacho, al margen de la polémica arbitral, manifestó que fue "demasiado injusto el marcador" y afirmó que Osasuna tuvo enfrente "un súper equipo" con mucha definición.
"Ha metido 3 goles en 3 disparos y se nos ha puesto muy cuesta arriba. Además, el Valencia ha venido con una mentalidad muy fuerte de saber que tenían que defender. Villa ha metido un gol antes de tocarla y en el fútbol eso es muy importante y te cambia todo poniéndote por delante", concluyó Camacho.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:21 | FúTBOLMaradona llega al palco del Calderón en el descanso |
| 20:14 | FúTBOLEl Valencia sale de inicio con Mata, Silva y Villa |
| 20:13 | FúTBOLLotina firma su renovación por una temporada |
| 20:10 | MáS DEPORTETiger Woods volverá al golf dentro de dos semanas, según el 'New York Post' |
| 19:59 | BALONCESTOPartizán o Barcelona, rivales del Real Madrid en cuartos |
| 19:59 | MOTORLa FIA unifica la puntuación en todos sus campeonatos |
| 19:48 | MOTORToda la emoción de la Fórmula 1, más completa que nunca en AS.com |
| 19:46 | FúTBOLDe Val y el Barcelona, citados a un acto de conciliación por los terrenos de Viladecans |
| 19:45 | TOROSJosé Tomás, cumbre, y Aparicio, dos orejas |
| 19:44 | MOTOREcclestone propone un Gran Premio en la India para el año que viene |