¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Pamplona - 15/10/2008
José Antonio Camacho ha sometido esta mañana a Osasuna a una intensa sesión de entrenamiento, la segunda desde que se ha hecho cargo del equipo navarro tras el cese de Ziganda.
Esta mañana el nuevo técnico ha continuado en Tajonar la preparación que puso en marcha en la tarde de ayer para el partido de este fin de semana en El Molinón frente al Sporting.
Para su segunda jornada Camacho ha diseñado una intensa sesión, informa el club en su web, en la que los jugadores han realizado rondos, carrera continua, ejercicios de capacidad aeróbica y partidos aplicados ante un grupo de aficionados que han querido ser testigos del trabajo del nuevo técnico.
No han estado en el entrenamiento con el grupo los internacionales Nekounam, Masoud, Vadócz, Plasil y Azpilicueta, ni tampoco el lesionado Monreal que continúa con tratamiento de fisioterapia y trabajo en gimnasio.
Margairaz, por su parte, ha hecho un entrenamiento parcial con el grupo; Delporte, con una distensión, se ha ejercitado en solitario en el gimnasio de Tajonar; y Miguel Flaño, con sobrecarga, ha realizado un entrenamiento individual con el readaptador físico.
Página 1 de 1
4 jarrrrrrrl - 15-10-2008 - 21:27:02h
ya nos veremos a final de año, el que ríe el último ríe mejor.
3 jose ( http://www.apuestasdebanquillo.com ) - 15-10-2008 - 20:58:14h
dales caña, camacho!!! que se te suben a la chepa
2 juan - 15-10-2008 - 19:42:15h
Que les caña a éstos, ya era hora que Osasuna tuviera un entrenador de prestigio, sin desmerecer a los anteriores.
1 yan - 15-10-2008 - 19:35:50h
Una pena que tu debut sea en El Molinon, Camacho:no teneis nada que hacer.... Por cierto; enhorabuena por habe dejado de comentar los partidos para Antena 3, no pueden ser peores, sobre todo Raul Meda, con su cara de....
Página 1 de 1
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:12 | FúTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FúTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FúTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FúTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FúTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 27 May | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |
| 27 May | FúTBOLRiki: "Hemos hecho una temporada fantástica" |
| 27 May | FúTBOLXisco: "Hoy puedo decir que lo soñado se ha cumplido" |
| 27 May | FúTBOLEl Girona se hace fuerte en Montilivi |