AS.com Fútbol

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

ITALIA

Camoranesi negocia su fichaje con el River Plate

El jugador, de 34 años y nacido en Argentina, fue recomendado a los dirigentes del River Plate por el máximo referente del equipo, el veterano medio Matías Almeyda.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Camoranesi negocia su fichaje con el River Plate
ampliar imagen

Mauro Germán Camoranesi Sierra

Camoranesi

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 04/10/1976

Lugar: Italia

River Plate

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1901

Lugar: Argentina

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 28/01/2011

El centrocampista italiano Mauro Camoranesi negocia su fichaje con el River Plate tras su salida del Stuttgart alemán, confirmó el representante del futbolista en declaraciones que publica hoy la prensa deportiva argentina.

El jugador, de 34 años y nacido en Argentina, fue recomendado a los dirigentes del River Plate por el máximo referente del equipo, el veterano medio Matías Almeyda, quien conoce al ex internacional italiano desde su paso por el fútbol de ese país.

"La operación es viable", reconoció Sergio Fortunato, representante del centrocampista nacionalizado italiano, antes de indicar que el futbolista tiene resuelto volver a Argentina por una decisión familiar.

Camoranesi negoció su llegada al River Plate en abril de 2010, pero la oferta económica que le hizo el club argentino no lo satisfizo. "En aquel entonces la situación era diferente. Mauro tenía contrato vigente con el Juventus y ahora viene con la ficha en su poder y sin poner condiciones económicas", aclaró Fortunato en declaraciones que publica el diario Clarín.

El presidente del River, Daniel Passarella, dijo al mismo diario que no descarta el fichaje de Camoranesi, por lo que la prensa especula que si el técnico Juan José López aprueba su llegada, el centrocampista será el segundo refuerzo del popular equipo argentino para la próxima temporada.

Proveniente del Juventus, Camoranesi fichó en agosto pasado por el Stuttgart, pero no logró ganarse la titularidad.

Además de estos dos equipos, el campeón del mundo en Alemania 2006 con Italia vistió las camisetas de los argentinos Aldosivi y Banfield, el mexicano Cruz Azul y el italiano Verona.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: