¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 31/01/2010
El equipo de la zona sur del Gran Buenos Aires mostró que mantiene la solidez de la competición anterior pese a que ya no cuenta en sus filas con dos pilares en la consecución del primer título de su historia, el defensa Sebastián Méndez, que colgó las botas, y el goleador uruguayo Santiago Silva, que regresó al Vélez Sarsfield.
Fernández dio la victoria al Banfield con un remate de zurda tras una cesión del creativo Walter Erviti, que desarticuló a la defensa del equipo que dirige Leonardo Astrada.
En el conjunto de Julio César Falcioni destacó el juvenil centrocampista colombiano James Rodríguez, sustituido a los 65 minutos por Emanuel Pío.
El River Plate, que derrotó dos veces a su histórico rival, el Boca Juniors, en los partidos amistosos disputados en el verano austral, pretendía remontar vuelo en el comienzo del segundo torneo de la temporada 2009-2010, tras un año y medio de flojas actuaciones, pero el Banfield convirtió en figura al portero Daniel Vega.
Astrada alineó a todos los refuerzos fichados durante el receso: el defensa Alexis Ferrero, procedente del Colon de Santa Fe; el lateral uruguayo Juan Manuel Díaz, campeón de la Copa Libertadores con el Estudiantes de La Plata; el centrocampista paraguayo Rodrigo Rojas y el delantero Gustavo Canales, que salió al campo en la segunda parte, ex jugador del Unión Española chileno.
Juegan más tarde Newell''s Old Boys-Independiente, Lanús-Huracán y Argentinos Juniors-Boca Juniors.
Copa del Rey - Cuartos de final
jornada
1| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:11 | FÚTBOLMaradona: "Mi verdadero sueño, entrenar al Nápoles" |
| 10:03 | FÚTBOLSe amplía la querella contra Rubiales por falsedad en documento mercantil |
| 09:39 | BALONCESTOYoung y los Wizards sorprenden a los Blazers |
| 09:31 | BALONCESTOAfflalo lideró a los Nuggets; Rudy anotó 11 puntos |
| 09:08 | TENISEl chileno González se despide de Brasil |
| 08:54 | FÚTBOLKhedira vuelve a sonar para el United, según 'Mail' |
| 08:43 | FÚTBOLDefensor sigue vivo tras superar al Deportivo Quito |
| 08:29 | FÚTBOLUn Boca sin brillo araña un punto ante el Zamora |
| 08:12 | FÚTBOLEl Atlético Nacional debutó con buen pie ante la 'U' |
| 07:44 | BALONCESTOGasol guía a los Lakers con un nuevo doble-doble |