AS.com Copa

Sábado, 26 de Mayo de 2012

COPA DEL REY | ATLÉTICO 4 - RACING 0

Canales: "Ha sido un batacazo"

El centrocampista del Racing de Santander Sergio Canales se mostró afectado por la abultada derrota cosechada en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. "Ha sido un batacazo, estoy fastidiado, pero hay que levantarse porque el domingo tenemos otro partido", reconoció.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Racing

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1913

Lugar: España

Sergio Canales Madrazo

Sergio Canales

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 16/02/1991

Lugar: España

AS.COM | 05/02/2010

Sergio Canales, futbolista del Racing, destacó, tras la derrota de su equipo por 4-0 ante el Atlético de

Madrid en la ida de semifinales de la Copa del Rey, que en el fútbol no hay nada "imposible" y que, por eso, el conjunto cántabro intentará remontar en El Sardinero.

Para el jugador cántabro, el resultado supone un "batacazo" para las aspiraciones racinguistas de jugar la final, pero indicó que la plantilla "tiene que levantarse rápido" para los próximos compromisos.

"En el fútbol no hay nada imposible. Saldremos con la ilusión de intentar remontar. Primero el domingo, que es lo más importante y a ver si ganamos"

Respecto al encuentro ante el conjunto rojiblanco, señaló que el resultado no puede excusarse con la actuación del árbitro, y reconoció que el marcador final "da rabia". "Ellos tienen buen equipo y cuando salen las cosas, pues ahí tienen su 4-0".

Por último, no quiso pronunciarse sobre su posible fichaje por el Real Madrid la próxima temporada: "No está cerrado. Cuando lo esté, se podrá hablar", concluyó.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: