¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Alfredo Matilla/AS.com | 20/11/2009
El centrocampista de la cantera Sergio Canales es la principal novedad de la primera lista de convocados Miguel Ángel Portugal como técnico del Racing de Santander tras ser anunciada ayer su contratación. El técnico ha convocado a 18 jugadores para viajar a Madrid donde jugarán frente al Real Madrid, su antiguo club, en el estadio Santiago Bernabéu.
En cuanto a las bajas, en la primera convocatoria de Portugal destacan las ausencias del ex jugador del Sevilla Crespo y del centrocampista Manuel Arana, que había sido titular con Juan Carlos Mandiá, tras haber llegado este verano procedente del Castellón.
Lista de convocados: Toño, Coltoriti, Moratón, Pinillos, Morris, Henrique, Cristian, Torrejón, Colsa, Lacen, Diop, Serrano, Canales, Luis García, Munitis, Tchité, Geijo y Xisco.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:20 | FÚTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FÚTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |