AS.com Liga BBVA

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Villarreal | Liga BBVA

Cani: "Ojalá el cambio de entrenador nos sirva"

"Llevamos muy pocos días con Molina y que haya tenido experiencia como profesional puede ser positivo. Poco a poco iremos viendo sus ideas. No se diferencia mucho de Garrido porque nos pide mucha presión y cuidar el balón", explicó.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Villarreal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1923

Lugar: España

Rubén García Calmache

Cani

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/08/1981

Lugar: España

EFE | 03/01/2012

Rubén Gracia ''Cani'', centrocampista del Villarreal, deseó que el cambio de entrenador, con la llegada de Jose Molina por Juan Carlos Garrido, permita al equipo mejorar el estado de ánimo y comenzar a escalar posiciones en la clasificación.

"La psicología es algo fundamental. Ojalá el cambio de entrenador nos sirva para cambiar el estado de ánimo del equipo, que últimamente estaba un poco bajo", reconoció, aunque recalcó que "los jugadores son los que tenemos que darle la vuelta a esto. El entrenador puede ayudar, pero los que estamos en el campo somos nosotros".

"Llevamos muy pocos días con Molina y que haya tenido experiencia como profesional puede ser positivo. Poco a poco iremos viendo sus ideas. No se diferencia mucho de Garrido porque nos pide mucha presión y cuidar el balón", explicó.

El futbolista aragonés señaló que deben intentar recuperar todo lo que hacían bien el año anterior. "Si supiera cómo se hace ya haría tiempo que lo habríamos conseguido. Supongo que la confianza se irá recuperando poco a poco", afirmó.

El Villarreal comenzará el año este domingo con el partido de rivalidad regional ante el Valencia. "Jugar un derbi para empezar nos puede venir bien. Nos apetece jugar este partido y seguro que la afición va a estar al lado del equipo", indicó.

El Valencia afrontará ese encuentro tras haber jugado el jueves el partido de Copa ante el Sevilla en Mestalla, una circunstancia que según Cani "les puede venir bien porque vendrán más rodados o mal por el tema del cansancio. Nunca se sabe".

El centrocampista reconoció que el calendario que han de afrontar en enero "va a ser muy exigente viendo los nombres de los equipos" a los que se van a enfrentar, aunque apuntó que "son tres puntos en cada partido y nunca se sabe".

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: