AS.com Liga BBVA

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Primera | Villarreal

Cani: "Sería una pena echarlo todo a perder en la última jornada"

"Sería una pena, después de siete victorias y todo el esfuerzo realizado, que lo echáramos todo a perder en la última jornada", afirmó el futbolista, que resaltó el gran ambiente que se vivirá en el Sánchez Pizjuán porque el Sevilla también tiene mucho en juego.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 13/06/2007

Rubén Gracia ''Cani'', centrocampista del Villarreal, admitió que sería "una pena" quedarse fuera de los puestos que dan derecho a disputar la Copa de la UEFA en la última jornada, después de la gran remontada que ha protagonizado el equipo.

"El partido se juega en un gran campo, con un gran ambiente y nuestro rival tiene opciones de ganar la Liga, por lo que el ambiente será espectacular. No es una final, pero si piensas que acaba la Liga y te puedes clasificar, es un partido que a cualquiera le gustaría jugar", afirmó.

El Villarreal ha protagonizado un gran final de temporada y según Cani, acabar así de fuertes les imprime buenas sensaciones para la próxima temporada. "Para mí es muy importante acabar bien la temporada. No es lo mismo si acabas mal después de empezar bien porque las sensaciones para la próxima campaña no serían las mismas, por eso es bueno acabar como lo estamos haciendo", explicó.

Para el centrocampista, la clave del cambio del Villarreal es la mejoría general en todo el equipo. "Todo el mundo ha subido mucho el rendimiento y eso se ha notado en esta recta final, no sólo los jóvenes, todos los jugadores están jugando a un gran nivel", reseñó. "El Villarreal ha recuperado su identidad y se acerca más al equipo que el año pasado jugó la Liga de campeones. Ha reencontrado su juego y su confianza, lucha por estar en Europa y juega a un muy buen nivel", comentó.

Respecto a su futuro y a su hipotética vuelta al Zaragoza, Cani aseguró que "nunca" habló de esa posibilidad. "Siempre he estado muy feliz aquí y si lo estaba cuando las cosas iban mal, imagínate ahora", concluyó.

Javi Venta: "Dependemos de nosotros"

Javi Venta, defensa del Villarreal, destacó que dependen de sí mismos para certificar su clasificación para la Copa de la UEFA y, aunque el Sevilla se juega la Liga, tienen confianza en poder sumar una victoria en el Sánchez Pizjuán.

"Ahora dependemos de nosotros mismos. Tras mucho tiempo intentándolo, ahora estamos en una situación buena pero aún queda el último paso y el más complicado. Nos la jugamos contra un equipo que se juega la Liga pero hemos recuperado confianza y nuestra identidad y tenemos mucha fe en que podemos sacarlo adelante", afirmó.

Pese a todo, el futbolista admitió que el Sevilla es "un equipo muy complicado en su campo" y más para el Villarreal, que nunca ha ganado en el estadio sevillista. "El equipo está bien, solidario, fuerte y esperemos cerrar la Liga allí con un gran partido", aseguró.

El defensa considera que no sería un fracaso aunque sí una decepción, quedarse a las puertas de jugar en Europa la próxima temporada. "No me gusta la palabra fracaso, aunque sí sería una desilusión y más ahora después de la remontada que hemos hecho", afirmó Javi Venta, en relación a la racha de siete victorias consecutivas. "Ahora todos creemos que podemos entrar en la UEFA y vamos a intentarlo", apostilló.

Javi Venta restó importancia a las numerosas bajas que arrastra el Sevilla porque considera que tiene "una gran plantilla", que puede hacer frente al encuentro con garantías. "El Sevilla es un equipo con una gran plantilla, puede que sea la mejor de españa. Se ha mantenido vivo en todas las competiciones y encima gana títulos y eso es porque tiene una gran plantilla, por lo tanto, puede dar la cara", concluyó.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: