AS.com Liga BBVA

Sábado, 26 de Mayo de 2012

liga bbva | athletic 2 - mallorca 1

Caparrós: "Tuvimos suerte, pero estos tres puntos son de oro"

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, se ha mostrado "contento" con "la actitud" de sus jugadores hoy en San Mamés, si bien ha lamentado marcharse de vacío de ''La Catedral'' ya que, en su opinión, su equipo "ha merecido puntuar como poco".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Mallorca

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1916

Lugar: España

Athletic

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1898

Lugar: España

Joaquín Caparrós Camino

Joaquín Caparrós Camino

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 13/10/1955

Lugar: España

Gregorio Manzano

Gregorio Manzano

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/08/1956

Lugar: España

EFE | 04/04/2009

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha reconocido que su equipo tuvo hoy "un componente de fortuna" para ganar al Real Mallorca, si bien ha congratulado de haber sumado "tres puntos de oro" que cortan una racha e cuatro derrotas consecutivas.

"Lo mejor ha sido resultado. Hemos tenido ese componente de fortuna, pero en otros partidos también nos hemos tenido que pellizcar para darnos cuenta de que habíamos perdido. Estoy contento por los tres puntos, que ha sido lo importante. Ya queda menos", ha señalado.

Acerca del partido, el técnico andaluz ha manifestado que el Athletic empezó "muy bien" el encuentro y realizó "25 minutos iniciales de muy buen fútbol". "Luego hemos empezado a perder la pelota. No hemos estado equilibrados y con el paso de los minutos hemos ido a peor", ha admitido. "Ojalá ahora sigamos una racha de aire a favor. Nos daría mucha tranquilidad", ha concluido el preparador del Athletic.

Manzano cree que el Mallorca ha merecido "puntuar, como poco"

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, se ha mostrado "contento" con "la actitud" de sus jugadores hoy en San Mamés, si bien ha lamentado marcharse de vacío de ''La Catedral'' ya que, en su opinión, su equipo "ha merecido puntuar como poco".

"Con un poco de suerte nos hubiésemos llevado los tres puntos. Por cómo se ha desarrollado el partido y sobre todo por ocasiones de gol creo que el 1-1 ya era inmerecido", ha señalado el técnico andaluz, quien a pesar de todo realizó una valoración global del encuentro "positiva" por parte del Mallorca.

"Hemos reaccionado bien al gol tempranero del Athletic y hemos dado la cara. Estoy contento en ese aspecto", ha subrayado. En cuanto al penalti señalado por Mejuto González, Manzano ha considerado que las manos de Ayoze fueron "involuntarias". "Ni sabía la trayectoria del balón", se quejó.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: