¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Agencias | | Bilbao - 25/10/2008
El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha asegurado que su equipo está "enrabietado" después de no haber sumado ni un solo punto en las tres últimas jornadas y, además, "convencido" de sus opciones de lograr un buen resultado en su visita al Santiago Bernabéu.
"Nos hace falta sumar ya. Independientemente de que el contrario no sea el más idóneo tenemos que ir con ilusión de sumar y transmitir al rival el convencimiento de que se quiere jugar al fútbol y competir. Luego, a veces, los partidos en estos campos se hacen muy largos, pero hay que intentarlo", recalcó.
Caparrós, a pesar del resultado adverso, considera que el partido del pasado domingo en San Mamés frente al FC Barcelona debe servir de referencia en cuanto a la línea de juego a seguir agregándole, eso sí, "el componente de fortuna" que, en opinión del técnico, le está faltado esta temporada a su equipo.
"En ese partido la diferencia fue que el Barça supo aprovechar la ocasión que tuvo. Por eso tenemos que tener un alto porcentaje de acierto en las ocasiones que tengamos y en el aspecto defensivo ser sólidos y no volver a cometer otro error infantil, como el otro día", lamentó.
El preparador andaluz, por último, no cree que el Real Madrid acuse en absoluto ni anímica ni físicamente la derrota sufrida el pasado martes frente a la Juventus en la Liga de Campeones. "Los futbolistas profesionales no tienen ese planteamiento, sino que tienen que ganar y volver a ganar. Vi el partido del otro día y de cien la Juventus gana uno porque tuvo casi la máxima eficacia. Llegaron tres veces y metieron dos goles", señaló.
Iraizoz estará contra el Madrid
El guardameta bilbaíno Iraizoz, recuperado de la gastroenteritis que atravesaba, viaja a Madrid, después de que Joaquín Caparros diera a conocer la lista de convocados, en la que no está el lesionado Iturraspe, para el partido que disputa el Athletic contra el Real Madrid mañana a las 21.00 horas.
A partir de las 17:40 los jugadores rojiblancos partirán rumbo a Madrid, en donde mañana ''los leones'' tendrán la oportunidad de atar los últimos flecos en una última sesión de entrenamiento a puerta cerrada a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Mientras, hoy a las 20.00 horas en el Hotel AC Cuzco tendrá lugar una sesión de firmas con los jugadores del primera equipo para el disfrute de sus aficionados.
Antes de embarcar, el técnico sevillano anunció la lista de convocados que está compuesta por Iraizoz, Amorebieta, David López, Garmendia, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberría, Gurpegui, Aitor Ocio, Ion Vélez, Casas, Muñoz y Balenziaga.
Página 1 de 1
4 miguel - 25-10-2008 - 21:24:55h
El real madrid tiene con bajas o sin bajas tiene con que ganar
3 Mauro - 25-10-2008 - 20:53:15h
Hola. Quiero dejar mi apoyo al Athletic. Saludos a mi mujer Mercedes
2 xavi - 25-10-2008 - 18:47:50h
lo teneis claro jajaja hala madrid
1 Makua ( http://comielotrodia.wordpress.com/ ) - 25-10-2008 - 15:31:35h
Y vamos a ganar
Página 1 de 1
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:48 | FÚTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FÚTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |