¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 25/10/2006
El italiano Fabio Capello, técnico del Real Madrid,fue parco en palabras y subrayó que "lo importante es que no hubo lesionados".
El preparador transalpino, pese al empate, dijo que estaba "contento, porque se ha jugado en un campo no fácil".
Por su parte, Miguel Rivera, técnico del Ecija Balompié, dijo que estaba "muy satisfecho" y "muy contento" por el trabajo de su equipo.
"Sinceramente, creo que el equipo, a mi juicio, ha desarrollado un fútbol a un nivel magnífico" indicó el preparador del club ecijano que se lamentó de "las numerosas ocasiones" que dispuso su equipo "de Capa, Pepe Díaz, Requena", al tiempo que echó en falta a hombres "como Luna y Lambarri, referentes".
También lamentó que "al igual que ocurrió en Melilla, el equipo volvió a adolecer de concentración en algún momento, sobre todo a balón parado, así como estar algo más agresivo en defensa".
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:11 | FÚTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FÚTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FÚTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FÚTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FÚTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FÚTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 27 May | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |