AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Primera | Real Madrid

Capello encabezó la expedición madridista

Fabio Capello, técnico italiano del Real Madrid, encabezó la expedición madridista que partió en autobús a las 20.30 horas desde el estadio Santiago Bernabéu hacia el habitual hotel de concentración, ante la expectación de cerca de setenta aficionados que mezclaron gritos de ánimo a los jugadores y de crítica al entrenador.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 19/02/2007

Capello fue el primero en subir al autobús del equipo y, con rostro serio, esperar la salida del mismo. El técnico llegó al estadio por una puerta diferente a la de los jugadores, evitando cruzarse con los aficionados y medios de comunicación que habían acudido ante una posible dimisión.

Los futbolistas fueron llegando en sus coches particulares entre gritos de ánimo. El último en llegar fue el inglés David Beckham, a las 20:29 horas, y segundos después comenzaban a subirse en el autobús, donde Capello esperaba sentado en su sitio habitual en la primera fila.

Toda la plantilla madridista salvo los lesionados Cicinho, Sergio Ramos y Diarra, y Cassano y Miñambres por decisión técnica, está concentrada en el hotel en las horas previas al partido de ida de los octavos de final que disputarán mañana ante el Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: