Lunes, 28 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Guillem Balagué | 03/09/2010
En inglés se dice que, cuando sólo se puede elegir entre lo malo y lo peor, uno está atrapado entre una roca y una piedra. Algo así le está pasando a Fabio Capello.
Su instinto le sugiere seguir con la vieja guardia, la misma que ha decepcionado continuamente en varios torneos veraniegos. La presión de la Federación y de los medios, que buscan inyectar ilusión con nuevos nombres, le hizo dudar un tiempo (el mes pasado convocó sólo a diez mundialistas para el amistoso ante Hungría) pero en esta lista ha preferido olvidarse de los jóvenes, que tampoco garantizan nada. Trece de los 23 que fracasaron en Sudáfrica vuelven a aparecer y forman la base del equipo titular, pero hubieran sido más si Terry, Lampard o Ferdinand no estuvieran lesionados.
De la generación joven, solamente Ian Hart y Theo Walcott parecen haberse ganado un puesto en el once. Peter Crouch, Jagielka, Ben Foster y Scott Carson tienen problemas musculares, así que en realidad el once titular se hace prácticamente solo. Eso sí, con Rooney siendo de nuevo el referente inglés después de un Mundial en el que no estuvo a la altura. En Bulgaria, Petrov se convierte en el nuevo capitán y líder de la selección tras la jubilación de Berbatov.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:11 | FÚTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FÚTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FÚTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FÚTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FÚTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FÚTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 27 May | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |