AS.com Liga BBVA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Primera | Real Madrid

Capello: "Hay que rebajar el estado de euforia"

Capello demostró que lo único que le preocupa es el Recreativo y no concedió importancia a jugar antes que el Barcelona. "Nunca pienso en eso. Pienso en mis finales y no en el contrario".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 19/05/2007

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, admitió que su principal trabajo de la semana, después de colocarse como líder de Primera y antes de viajar a Huelva para enfrentarse al Recreativo, ha sido intentar "rebajar la euforia".

"Hemos trabajado en este sentido durante la semana. Cuando ves la clasificación y vas primero es un momento de euforia, hay que rebajarlo, pensar que vamos a jugar una nueva final y que faltan cuatro partidos para llegar a la meta. Creo que el equipo ahora tiene mucha ilusión y sabe que podemos regalar la Liga si no seguimos igual", manifestó.

Aunque si dejó claro su pensamiento de la visita del Barcelona al estadio Vicente Calderón y sobre el deseo de un sector de la afición atlética de perder su partido para evitar que el Real Madrid se acerque al título liguero. "Los jugadores, el equipo y el entrenador quieren ganar siempre. Las cosas que dice la afición no entran en el campo", opinó.

Capello destacó la jornada como clave para los equipos que pelean por el título. "Es una jornada bastante igualada porque todos los de arriba tenemos problemas al enfrentarnos fuera de casa a equipos buenos. Todos se juegan opciones de UEFA y será difícil para todos".

Y centrándose en su rival, el Recreativo de Huelva, avisó del peligró de juego veloz y el remate, recordando el partido de la primera vuelta que acabó con derrota madridista en su estadio por 0-3. "En el Bernabéu chutaron cuatro veces a portería y lograron tres goles. Contra el Racing lo repitieron. Es un equipo que tiene mucha calidad arriba y una velocidad que provoca unas contras tremendas. Hay que tener mucho cuidado y un buen equilibrio defensivo", dijo.

La baja de Emerson trastoca los planes de Capello, que admitió que "hasta última hora" no se decidirá entre Gago, Beckham o Guti para el centro del campo. Sus palabras en rueda de prensa dejaron entrever que Guti es el que menos opciones tiene, para aprovechar su faceta de revulsivo en la segunda parte. "Guti cuando ha entrado como suplente ha marcado las diferencias por sus ganas y su calidad. El otro jugó de inicio, tenía molestias, y no hay que discutirle a estas alturas. Ahora me falta Emerson y hay que buscar un sustituto. Un entrenador que tiene a Guti tiene suerte de que pueda hacer las dos cosas", afirmó.

Por último, sobre su futuro, Capello volvió a trasladar la decisión final al presidente, Ramón Calderón. "Lo más importante es que estoy trabajando con mis jugadores, mi cuerpo técnico, Pedja Mijatovic y Baldini, después decide el presidente que hacer con mi futuro, el suyo y el del club. Es quien manda. Tendrá que responder a la afición", recalcó.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: