Lunes, 28 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 16/09/2009
El centrocampista del Betis Jesús capitán, Capi, comentó hoy que, en la Liga Adelante, donde milita actualmente, el conjunto verdiblanco, dado su carácter de equipo histórico, "es el rival a batir, aunque cualquiera puede dar la sorpresa", por lo cual los hombres de Antonio Tapia deben estar atentos, con el choque de la próxima jornada ante el Albacete como objetivo inmediato.
Y es que Capi no espera facilidades por parte de ningún rival aunque, al mismo tiempo, resalta el potencial del plantel heliopolitano. "Somos el rival a batir, por plantilla, historia y nombre, pero es una alegría tener jugadores como Sergio García, Emana o Caffa", espetó.
Además, el camero resaltó la dificultad añadida que implica no conocer las plantillas adversarias, al ser el Betis un recién descendido. "Uno lleva mucho tiempo en Primera y no mira mucho la Segunda, pero cuando sabes que vas a jugar en esta categoría vas mirando jugadores y rivales. En Segunda, igual que en Primera hay dos o tres que aspiran al ascenso, todos te pueden dar una sorpresa", insistió.
Por lo demás, Capi se congratuló por el hecho de que el Betis vuelva a dar facilidades a los medios de comunicación que siguen los entrenamientos diarios del grupo. "Me gustaría que se arreglara todo y estuviéramos bien con afición y prensa. Las críticas siempre van a existir y hay que estar acostumbrados a ellas. Queremos estar bien con la prensa, pero si el club nos dice que hay que hacer una cosa u otra, tenemos que aceptarlo", concluyó.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:15 | BALONCESTOLa garra de Ginóbili mantuvo invictos a los Spurs |
| 01:11 | FúTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FúTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FúTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FúTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FúTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FúTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |