AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Liga Adelante | Hércules

La carambola se complica: Valdez rechaza su cesión

El club intentará convencerle para que lleguen los fichajes

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La carambola se complica: Valdez rechaza su cesión
ampliar imagen

Hércules

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1922

Lugar: España

Nelson Antonio Haedo Valdez

Valdez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 28/11/1983

Lugar: Paraguay

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

J.b., A.l. | 11/08/2011

La salida del Nelson Valdez continúa en el aire. El agente del futbolista se reunió ayer por la tarde con Perfecto Palacio y Sergio Fernández pero, de momento, no hay fumata blanca. Y es que la opción de ir cedido al Getafe, que permitiría al Hércules incorporar varios de los futbolistas pretendidos, no convence al punta guaraní. Valdez ve poco apetecible jugar en el conjunto azulón la próxima temporada y quiere que su próximo destino sea el Espanyol. No obstante, los deseos del delantero paraguayo dependen de que Osvaldo sea traspasado finalmente al Atlético o la Roma.

En cualquier caso, el club insistirá hoy en convencerle para que acepte la propuesta del Getafe. Una operación que, de concretarse, permitiría la llegada en cascada de más de un objetivo blanquiazul. Entre ellos, podría estar el ariete Braulio Nóbrega, que llegaría junto a Gilvan, Arbilla y Adrián Sardinero. El futbolista del Zaragoza es ahora mismo la primera opción para reforzar la delantera.

Carlos Calvo.

Además, otro de los que pueden llegar de forma inminente es Carlos Calvo. El interior diestro estuvo dialogando ayer con Juan Carlos Mandiá, tras el encuentro amistoso ante el Granada, y según pudo saber AS, el jugador ya tiene decidido recalar en el Hércules. De hecho, el medio podría llegar a Alicante esta misma semana. Sólo el Levante, también interesado en contratarle, puede echar al traste la operación.

Abel: "Quiero jugar en Primera"

Abel Aguilar protagonizó ayer su primera sesión de trabajo bajo las órdenes de Mandiá y dejó a la claras que su intención es la de abandonar el Hércules. "Hay que esperar porque el mercado no está cerrado aún. Si me tengo que quedar voy a darlo todo, pero lógicamente cualquier futbolista quiere jugar en Primera. Si hay alguna posibilidad de ello, que la hay, voy a tenerla en cuenta. Lo de intransferible siempre se dice pero luego puede pasar de todo", apuntó Aguilar. Por su parte, Sergio Fernández dijo horas más tarde que "Abel se irá si alguien paga su cláusula. No aceptaré presiones de ningún tipo".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: