AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

real madrid

Carlos Sainz: "El Real Madrid tiene que replantearse muchas cosas"

El piloto ha afirmado que "los deberes hay que hacerlos antes; ahora es un poco estudiar el último día"

  • Compartir en Tuenti
  • 4
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EP | | Madrid - 19/11/2008

El piloto español y candidato a las últimas elecciones del Real Madrid, Carlos Sainz, hizo un repaso a la actualidad del conjunto blanco, del que señaló que "debe replantearse muchas cosas", y acusó a la actual directiva de "no hacer los deberes el pasado verano", en referencia a las urgencias que tiene ahora el equipo de fichar en el mercado de invierno.

"Yo no sé que jugadores están disponibles, lo que sé es que este verano no se fichó a nadie y ahora lo está pagando la plantilla. Es verdad que ha habido muchas lesiones, pero los deberes hay que hacerlos antes y ahora es un poco estudiar el último día", comentó el madrileño tras la presentación del Rally Shalymar, que se disputa a partir del viernes en Madrid.

Respecto a su opinión sobre si se debería destituir a Bernd Schuster, Carlos Sainz, que indicó que "queda demasiado tiempo para las elecciones" y que "habrá tiempo para pensar en ello", consideró que esa solución sería "el recurso fácil".

"El problema del Madrid es que el Barça vive un momento espectacular"

"Cambiar al entrenador es el recurso fácil de siempre, pero el Real Madrid tiene que replantearse muchas cosas y creo que la solución más fácil a corto plazo para mucha gente sería esa, pero no creo que sea lo mejor", explicó.

Por último, el bicampeón del mundo de rallys, que afirmó que "el problema del Madrid es que el Barcelona vive ahora mismo un momento espectacular", entró a valorar las duras acusaciones que dirigió ayer Ramón Calderón a Florentino Pérez, una polémica en la que consideró que "se han sacado las cosas de quicio".

"A Florentino Pérez, como ex presidente del Real Madrid, le han invitado a un partido benéfico y esa fecha estaba ahí desde hace mucho tiempo y nadie sabía si el Real Madrid estaba en crisis o no, con lo cual no veo ningún tipo de problema en que haya acudido a una invitación de dos grandes ex jugadores. Se han sacado un poco las cosas de quicio", concluyó.

Otras ediciones

4 Comentarios

Página 1 de 1

  • 4 jose - 19-11-2008 - 17:40:04h

    Este tio es un oportunista. Que ya se "rajo" de ir a unas elecciones solo y se subió al carro del máximo aspirante, el tiro le salio mal y ahora critica los toros desde la barrera, cosa que para un aficionado está bien pero ese es un lujo que él no se puede permitir.

  • 3 arcense - 19-11-2008 - 17:39:45h

    no si pensar aora q otros candidatos cm villar mir o juan palacios serian mejor q la actual directiva

  • 2 Pedrolcur - 19-11-2008 - 17:06:37h

    Hay que echar al entrenador inmediatamente es un inutil

  • 1 Carlos ( http://tardor.wordpress.com ) - 19-11-2008 - 16:34:19h

    Totalmente de acuerdo con Carlos Saiz. Espero que este presidente dimita y las cosas comiencen a fluir por su sitio.

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: