AS.com Liga Adelante

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Segunda | Cádiz - Terrassa

El Carranza, pendiente de Recre y Éibar

Espárrago, renovado

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

R. Guevara | 12/06/2005

Hoy puede ser un día histórico para el Cádiz y todos los aficionados del equipo amarillo. Dependiendo de los resultados, el conjunto de Espárrago (que ayer renovó por una temporada más junto a su segundo, Luis Soler) puede convertirse hoy en nuevo equipo de Primera. Para eso, el Éibar tiene que perder en su encuentro con el Celta (está por ver si le afectará o no a los vigueses la polémica suscitada por los tres puntos que han perdido por alineación indebida), y el Recre no puede pasar del empate con el Almería, y lo más importante, el Cádiz tiene que ganar en Carranza. Tras la derrota en Tenerife y los empates ante el Ciudad y el Pontevedra, con polémica arbitral, no se puede escapar la victoria porque los amarillos dependen de sí mismos. Si no, tendrán que intentarlo en la última jornada en Jerez, y ningún cadista quiere llegar a eso.

Urgencia.

Si un equipo prepara una fiesta, el otro quiere evitar un 'funeral'. Las pocas opciones que tiene el Terrassa de salvarse pasan por vencer hoy y esperar a que el resto de resultados acompañen. Para esta difícil empresa, Delgado cuenta con sólo 15 hombres. Juan Carlos, Endika Bordas, Monty y Charcos son baja por sanción, mientras que Luis López, Nené y Besora están lesionados. Sólo tres jugadores y el portero suplente podrán sentarse en el banquillo visitante.

Espárrago

"Estoy muy contento de seguir un año más en el Cádiz y ahora, tenemos que ganar para dar otra alegría a la afición"

Delgado

"Sólo nos hemos llevado los tres puntos a domicilio una vez en toda la temporada pero que nadie se confíe"

claves del partido

factor campo

Los aficionados del Carranza serán el jugador número 12 en el último partido en casa.

estadísticas

El Terrassa sólo ha vencido una vez fuera de casa en toda la presente temporada.

altas y bajas

Fleurquin regresa a la lista tras cumplir su partido de sanción.

Juan Carlos, Bordas, Monty, Charcos, Luis López, Nené y Besora son baja.

ases a seguir

armando

Es una garantía de éxito en el Cádiz. Un auténtico muro.

maikel

El Terrassa apela a su olfato de gol para seguir luchando.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: