¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - ASTV - 15-12-2010
Diego Forlán, Iker Casillas y Thomas Müller recibieron ayer los trofeos como mejor jugador, mejor portero y goleador respectivamente del Mundial.
Carmen Colino | 15/12/2010
Iker Casillas (Real Madrid) ya tiene su Guante de Oro como mejor portero del Mundial del Sudáfrica y de esta temporada. Diego Forlán (Atlético) recogió el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial. Los dos viajaron ayer juntos en un avión privado a Herzogenaurach (Alemania), donde está la sede de Adidas, para recoger el galardón. Allí también estaba Thomas Müller (Bayern de Múnich), que recogió la Bota de Oro como máximo goleador en Sudáfrica.
El padrino de la ceremonia fue Franz Beckenbauer, como miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA: "Estos premios son muy prestigiosos y reconocen el talento excepcional en el fútbol. Para mí es un grandísimo honor presentar a estos jugadores".
Iker Casillas habló con AS tras recibir el premio: "Estoy muy contento, es un premio que me trae muchos recuerdos y es para todos mis compañeros. Es la manera perfecta para redondear el 2010. Ojalá el éxito continúe en el 2011. Me quedan grandes cosas por ganar. Espero conseguir muchos más títulos para los madridistas y para todos los españoles".
Forlán también estaba feliz: "Hay muchos grandes jugadores como Pelé, Cruyff, Maradona o Zidane que también han ganado el Balón de Oro Adidas. Para mí es un gran privilegio recibir este galardón y ahora formar parte de este selecto grupo de jugadores". Delantero y portero compartieron confidencias en Alemania como reflejan las imágenes. "Hablamos de las vivencias que tuvimos en el Mundial, de los buenos recuerdos que todo nos dejó y de cómo estamos ahora. Un poquito de todo", cuenta Iker.
Una vez recogido el premio, Iker ya tiene la mente puesta en el partido del Sevilla y tantos reconocimientos ya no le desconcentran: "Me pasó después de la Eurocopa. Me costó entonces y ahora me lo tomo con más calma. Hay que hacer un gran partido el domingo y cerrar bien el año con el Levante antes de las vacaciones".
La obsesión de Forlán es ganar mañana el partido de la Europa League contra el Bayer Leverkusen y clasificarse para dieciseisavos de final.
NOTICIA: El uruguayo durmió ayer ya en el hotel de Leverkusen
NOTICIA: Herzogenaurach es la cuna de grandes marcas deportivas
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:15 | BALONCESTOLa garra de Ginóbili mantuvo invictos a los Spurs |
| 01:11 | FúTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FúTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FúTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FúTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FúTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FúTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |