¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 12/01/2009
Iker Casillas, capitán de la selección española, votó a dos jugadores del Barcelona para el FIFA World Player. Concedió cinco puntos a Etoo y uno a Messi. A Gerrard, del Liverpool, le entregó los tres puntos restantes. El seleccionador, Vicente del Bosque, se pronunció a favor de Cristiano Ronaldo, por delante de Messi y Gerrard.
Torres fue el mejor jugador de 2008 para los capitanes de Azebayán (Sadigov), Estonia (Piroja), Finlandia (Hyypia), Alemania (Ballack), Israel (Benayoun), Mauricio (L'Enfle) y Polonia (Zewlakow) y para los seleccionadores de Barbados (Jordan), Camerún (Pfister), Estonia (Ruutli), Honduras (Rueda), Islandia (Johanneson) y Mauricio (Dorasami). Por Xavi se inclinaron los capitanes de Austria (Ivanschitz), Inglaterra (Terry), Letonia (Astafjevs), Moldavia (Calancea), Holanda (Gio), Rusia (Semak), Eslovaquia (Vittek) y Suecia (Larsson) y los seleccionadores de Armenia (Poulsen), Austria (Brückner), Bulgaria (Markov), Dinamarca (Olsen), Georgia (Cúper), Grecia (Rehhagel), Luxemburgo (Hellers), Moldavia (Dobrovolsky), Holanda (Van Marwijk), Portugal (Queiroz), Rusia (Hiddink), Serbia (Antic), Suecia (Lagerbäck) y Ucrania (Mijailichenko).
Casillas mereció el FIFA World Player para los capitanes de Chile (Bravo), Costa Rica (Centeno) e Irlanda (Given); Iniesta, para el capitán de Eslovenia (Koren) y los seleccionadores de Chequia (Rada) y Turquía (Terim), y Villa, para el técnico de Azerbayán (Vogts) y el de Uruguay (Tabárez).
Seis españoles figuraron entre los quince primeros: Torres (3º), Xavi (5º), Casillas (8º), Iniesta y Villa (9º) y Cesc (15º).
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:11 | FúTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FúTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FúTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FúTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FúTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FúTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 27 May | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |