AS.com Fútbol

Lunes, 13 de Febrero de 2012

MUNDIAL 2010 | HOLANDA-ESPAÑA

Casillas: "Yo no voy a dormir tranquilo"

El portero y capitán de España repasó con Cuatro todos los partidos de la Selección en el Mundial de Sudáfrica.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Casillas
ampliar imagen

Íker Casillas Fernández

Casillas

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 20/05/1981

Lugar: España

AS.com | 10/07/2010

El capitán de la selección española, Íker Casillas, desmenuzó el mes de competición en Sudáfrica. Desde el varapalo inaugural ante Suiza hasta las semifinales del miércoles ante Alemania. Ya sólo queda Holanda y el capitán de España sueña con levantar la Copa del Mundo mañana en el Soccer City. "Hoy no podré dormir tranquilo. Tuve la suerte de tocar primero la Eurocopa y espero hacerlo mañana con la Copa del Mundo", dijo antes de dar su opinión de cada partido.

Suiza: "Ese día Suiza llegó dos veces. Una dio al palo y la otra entró. Está claro que el de arriba no quería que ganáramos. Lo bueno es que tras el partido levantamos la cabeza".

Honduras: "Era el partido más importante porque estábamos obligados a ganar si queríamos seguir en el Mundial. Esa obligación nos provocó nerviosismo".

Chile: "Nos adelantamos pronto en el marcador. Se nos puso de cara con la expulsión de Estrada pero un gol tras el descanso nos metió algo de presión. Por fortuna a los dos equipos nos servía ese resultado y fuimos coherentes".

Portugal: "Primer rival serio del mundial. Éramos conscientes de que el cruce con el equipo del otro grupo iba a ser fuerte. Por suerte el equipo respondió ante una Portugal encerrada atrás, con buenas contras, pero fuimos superiores en todo momento".

Paraguay: "No contábamos con Paraguay en cuartos, esperábamos a Italia, era lo lógico, pero fue el partido más complicado de todos. Paraguay se encerró atrás y nos esperaron a la contra. Mi parada no significó el pase a semifinales, fue algo puntual, aunque es verdad que si se hubieran adelantado lo habríamos pasado muy mal".

Alemania: "Llegábamos de forma dispar. Ellos ganaron cómodamente a Argentina y nosotros sufrimos más de lo esperado contra Paraguay. Ahí es cuando te das cuenta de que los resultados anteriores no sirven para nada. Se vio perfectamente la fortaleza alemana pero estuvimos perfectos atrás. Nadie se llevó una sorpresa con la alineación de Pedro, porque aquí los 23 pueden jugar".

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Liga Endesa - Fase Regular

Información

jornada

20

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: