¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| VALLADOLID | 0 |
|---|---|
| GETAFE | 1 |
Real Valladolid: Jaime; Tekio, Juanito, Rueda, Peña; Marquitos, Rubio, Jorge Alonso, Sisi; Óscar y Bueno. También jugaron Dani Hernández, Felipe, Mongil, Baraja, Balenziaga, Nauzet, Nafti, Razak, Jofre, Victor Pérez y Aquino.
Getafe CF: Codina; Valera, Jorge Gotor, Miguel Torres, Arroyo; Sarabia, Dani, Mosquera, Rubén Sánchez; Colunga y Güiza. También jugaron Juan Rodríguez, Pedro León, Casquero, Jesús, Cata Díaz, Daniel, Hugo y Nacho.
Goles: 0-1, min. 85: Casquero.
Árbitro: Arias López (comité cántabro). Amonestó a Ruben Sanchez y Hugo, del Getafe, y a Marquitos y Felipe, por parte del Valladolid.
Incidencias: Encuentro de carácter amistoso correspondiente a la XXXVIII edición del Trofeo Ciudad de Valladolid celebrado en el estadio José Zorrilla ante 5.013 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de todos los abonados del Real Valladolid fallecidos durante la pasada temporada.
I. Bailador | 01/09/2011
Casquero se coló en la película de Pedro León. El guión estaba escrito para que el muleño fuera protagonista por su regreso con el Getafe y su vuelta a Valladolid. No estuvo brillante el extremo. Se llevó los pitos del respetable, que no olvida la forma en la que el extremo se fue de Zorrilla, y tampoco en el terreno de juego lució en los 30 minutos que jugó. Por ello, el invitado especial fue Casquero que finalizó una jugada en el área local para decidir el Trofeo Ciudad de Valladolid.
Hasta ese momento los locales habían sido mejores, habían empujado más, tenido más balón y más ocasiones, pero los azulones lanzaban peligrosas contras. Marquitos tuvo una gran oportunidad, pero su vaselina por encima de Codina se fue fuera. También Colunga la tuvo, pero su cabezazo se estrelló en el palo.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:11 | FúTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FúTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FúTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FúTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FúTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FúTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 27 May | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |