Lunes, 28 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| Apoel | 1 |
|---|---|
| Getafe | 1 |
Apoel: Chiotis; Solomou, Paulo Jorge, Boban, Boaventura; Almeida, Helio Pinto; Morais, Manduca (Broerse, min.72) Charalambides; Solari (Trickovski, min.72).
Getafe: Ustari; Miguel Torres, "Cata" Díaz, Rafa, Marcano; Pedro Ríos (Arizmendi, min. 45), Boateng, Parejo, Manu, Albín (Mosquera, min.90); Colunga (Miku, min.74).
Goles: 1-0, min. 40: Almeida. 1-1, min. 97: Cata Díaz.
Árbitro: Allan Kelly (IRL): Mostró cartulina amarilla a Miguel Torres (min. 31), Parejo (min. 36) y Cata Díaz (min.46) por parte visitante y a Trickovski (min.103) por parte local. Mostró roja directa al jugador del Apoel Nicosia Broerse (min. 116).
Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de la fase previa de la Liga Europa disputado en el estadio GSP del Apoel de Nicosia ante cerca de 22.000 espectadores.
J. A. De La Rosa | 27/08/2010
Si uno se clasifica para Europa es para vivir ambientes como el de Chipre. Si uno llega hasta aquí es para disputar eliminatorias llenas de emoción. Sí, pero no hacía falta tanto. Con prórroga y agonía el Getafe vuelve a estar en Europa, en la de verdad. Cata, que había estado más fallón que de costumbre atrás, resolvió lejos de su terreno y marcó el gol que da el pase. La temporada pasada ya tiene un premio gordo, ahora cabe esperar gestas mayores y rivales de más enjundia.
Ya se sabe que cuando dos quieren pelea hay jaleo. Y el Geta avisó desde el primer minuto de que no se iba a defender con miedo. Míchel apostó por un 4-3-3 ofensivo, pero falló la primera ocasión y se diluyó por la imprecisión en el último pase de un incansable Albín y porque Boateng no podía sostener sólo las acometidas chipriotas con tres en punta y más empuje que fútbol. Charalambides dio una segunda oportunidad fallando un penalti de Cata, pero en un desajuste de la línea defensiva (unos salen y otros no), Ailton Almeida llegó hasta la cocina e igualó la eliminatoria.
Con ello, Jovanovic se dio por satisfecho y el APOEL salió tras el descanso con la clara intención de jugar a la contra. Míchel ya le había pedido a Parejo que se juntara más a Boateng para dejar menos espacios en el medio. Aunque Manduca gozó de una buena oportunidad, el guión ya había cambiado. Avisaron Colunga, Parejo y Manu, pero no pasó de ahí. Esta vez Chiotis no regaló nada.
El calor y el paso de los minutos fueron deslavazando el partido. Peor jugado ya y con posibilidades para la taquicardia del menos pintado. El GSP se convirtió en ese tramo final en la caldera esperada y el cansancio fue durante unos minutos sólo getafense. Ustari salvó ante su compatriota Solari y todo volvió a la normalidad. O al caos anterior, mejor dicho, con llegadas a las dos áreas y balón cada vez más dividido. Así hasta la prórroga para la que los técnicos habían refrescado las piernas de sus equipos restando algo de talento. Trickovski y Broerse fallaron dos ocasiones clarísimas en el arranque del añadido y poco después Cata puso fin al sufrimiento cuando menos se esperaba. Qué alivio. Europa vuelve a Getafe.
Varios equipos de la Premier League llamaron ayer al teléfono de Toni Muñoz para interesarse por la situación de Derek Boateng. Es intransferible y les remitió a la cláusula de rescisión (15 millones de euros) y sólo el Wigan no se asustó de momento. El Getafe teme perderle.
Ustari
Salvó la eliminatoria con un par de buenas intervenciones cuando más apretaba el rival.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:11 | FÚTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FÚTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FÚTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FÚTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FÚTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FÚTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 27 May | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |