AS.com Liga de campeones

Lunes, 28 de Mayo de 2012

champions league | barcelona

La celebración de la posible victoria cambia de lugar

La pantalla gigante para seguir la gran final se instalará en el paseo Lluís Companys, junto al Arc de Triomf. En la Plaza Catalunya están concentrados los "indignados" del movimiento 15M.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

EP | 24/05/2011

La pantalla gigante al aire libre en Barcelona para seguir el partido final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester United se instalará este sábado en el paseo Lluís Companys, junto al Arc de Triomf.

En ese mismo lugar se organizará, si gana el Barça, un "acto festivo y mediático de encuentro en la ciudad" como los que se han celebrado hasta ahora en la plaza Catalunya, donde se prevé que el sábado sigan concentrados los ''indignados'' del movimiento 15M. Así lo han acordado el Ayuntamiento, la Conselleria de Interior y medios de comunicación, según un comunicado del Consistorio.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: