AS.com Fútbol

Martes, 02 de Diciembre de 2008

Segunda | Celta

El Celta aparta a Lequi, Guayre, Lucas y Roberto Souza

"No entrenan con el grupo por una decisión técnica mía", aclaró el técnico tinerfeño Pepe Murcia.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 4927 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 21/07/2008

El retorno al trabajo del Celta de cara a la temporada 08/09 resultó accidentado por la decisión del club de apartar a cuatro futbolistas de la primera plantilla con los que no cuenta para la próxima temporada: Matías Lequi, Antonio Guayre, George Lucas y Roberto Souza.

De los cuatro futbolistas, a la primera jornada de entrenamientos sólo faltó Guayre, con permiso del club. Los otros tres descartados pasaron las pruebas médicas a las que sus compañeros se sometieron la pasada semana, y al llegar a las instalaciones deportivas del club no pudieron saltar al campo con el resto de la plantilla.

El nuevo entrenador céltico, Pepe Murcia, descargó sobre sus espaldas la decisión: "No entrenan con el grupo por una decisión técnica mía", admitió, explicando que "prefiero trabajar con el grupo que va a estar durante la temporada".

Sin embargo, el técnico quiso matizar que "el trato hacia ellos va a ser el mismo que el de los demás, con el mismo número de sesiones de entrenamiento, con entrenadores. Es un trato que se merecen y el club se lo va a dar".

El entrenador del Celta quiso restar trascendencia al problema, al negar que sea un tema que le preocupe especialmente. "Me preocupo mucho más por las situaciones del día a día, entrenar y preparar a la plantilla, que al final esto es mi trabajo diario. Esta es una situación que se da en todos los equipos casi cada seis meses, cada vez que se abre el mercado. Es una situación normal del fútbol a los que yo no presto gran atención", dijo.

Además, Murcia también se refirió a la situación del delantero Jesús Perera, que manifestó a la prensa que desea dejar el club vigués, mientras que el técnico desea contar con él.

"A Perera lo he visto entrenar con una camiseta del Celta y con ganas de hacerlo bien. Debe ser un hombre importante y aportar su parte este año", explicó Murcia.

Santiago Llorente afirma que habrá más fichajes

El director deportivo del Tenerife, Santiago Llorente, manifestó hoy durante la presentación de los tres nuevos refuerzos del equipo para la próxima campaña que habrá más fichajes, sobre todo un punta que acompañe al goleador Nino en el ataque.

"Estoy conforme con las tres incorporaciones de hoy", explicó Llorente, para confirmar que en principio, con las llegadas de estos jugadores las bandas están cerradas, aunque matizó que es consciente de que al final las plantillas no se cierran nunca y que si hay opciones hasta el último momento ficharán ya que, recordó, "el mercado se cierra el 1 de septiembre".

"Pablo Cendrós y Juanlu vienen con ganas e ilusión y se integrarán con el resto del equipo. Es una oportunidad para progresar y aportarán un plus de ilusión en una Liga tan competida en la que aspiramos a estar en los puestos altos", aseguró.

El director deportivo, que cumple una nueva etapa en la entidad blanquiazul, la tercera, reiteró que es probable que llegue alguna incorporación más en ataque, y en cuanto a la posible llegada del suramericano a Abel Aguilar, como siempre, se mostró comedido y no quiso comentar nada sobre el transcurso de las negociaciones.

"Estoy satisfecho con la marcha de las cosas y creo que al final cerraremos una buena plantilla", afirmó Llorente.

Sobre la posible salida del lateral canterano Héctor, dejó entrever que continuará en el equipo, a pesar de que la temporada anterior no juego muchos partidos. "Héctor es un activo del club y queremos lo mejor para él, porque será lo mejor para nosotros", aseguró Santiago Llorente.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 4927 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Jornada 4 Resultados grupo A
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Twente - Schalke 04 - X20:45
    Manchester C. - PSG - X20:45
    Jornada 4 Resultados grupo B
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Metalist Kharkov - Olympiakos - X20:45
    Hertha - Galatasaray - X20:45
    Jornada 4 Resultados grupo C
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Standard - Sampdoria - X20:45
    Sevilla - Partizán - X20:45
    Jornada 4 Resultados grupo D
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Spartak - NEC Nijmegen - X18:00
    Udinese - D. Zagreb - X18:00
    1. Clasificación:
    2. A
    3. B
    4. C
    5. D
    6. E
    7. F
    8. G
    9. H
    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    Reflexiones de cantera

    Reflexiones de cantera

    La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: