AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Primera | Atlético

Cerezo: "Cogemos más fuerza en cada partido"

En el Máster Internacional de Derecho Deportivo

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

F. J. Díaz | 19/12/2006

El Atlético, en colaboración con el Instituto Superior de Derecho y Economía, presentó ayer en el Palacio de la Bolsa de Madrid el primer Máster Internacional de Derecho Deportivo. Enrique Cerezo fue recibido ayer por Antonio Zoido, presidente de la Bolsa madrileña. El dirigente explicó que "es un día importante para el club. Nos encontramos en uno de los edificios más representativos del Estado para presentar un máster innovador y de calidad, con un claustro compuesto por importantes personalidades del ámbito jurídico".

Cerezo dijo que "el Atlético quiere asumir el compromiso con la ciudad de Madrid, participando en la vida cultural, social y académica a través de su Centro de Estudios e Investigación, tal y como recordamos el pasado mes de octubre en el Comité Olímpico Español, donde también firmamos un importantísimo acuerdo que nos ha permitido ser el primer club profesional de cualquier disciplina deportiva en pertenecer a la Academia Olímpica Internacional, organismo que aglutina a las universidades más importantes del mundo".

Cerezo finalizó diciendo que "las universidades de Londres y Liverpool también están trabajando en diversos proyectos con nuestra institución. Por lo tanto, desde el club seguiremos trabajando para que Madrid sea punto de referencia internacional para la ciencia y la investigación dentro del ámbito deportivo".

En lo referente al partido del jueves ante el equipo azulgrana, el dirigente indicó que "el Atlético está bien, cogiendo moral y fuerza cada partido. Es importante ganar el partido de Barcelona. Seguiríamos estando en los puestos de arriba y tendríamos unas Navidades muy tranquilas".

El presidente irá al Camp Nou

Enrique Cerezo tiene previsto acudir el próximo jueves a Barcelona para presenciar en directo el encuentro ante el equipo azulgrana. Cerezo ya estuvo en el desplazamiento copero frente al Levante, que supuso el pase a la siguiente ronda, y repetirá en el Camp Nou. Al partido también podría acudir Gil Marín, consejero delegado del Atlético. Los dirigentes esperan obtener una victoria y poder cerrar de una manera brillante y triunfal el año. Lázaro Albarracín es el directivo que viaja habitualmente con el equipo.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: