AS.com Fútbol

Martes, 02 de Diciembre de 2008

primera | atlético

Cerezo: "Al final, los jugadores son los responsables"

"No puede ser que nos metan seis goles cuando a un Segunda B es difícil meterle dos"

cerrar

Estadísticas de la página

  • 22739 visitas
  • 23 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 8 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Cerezo: "Los jugadores son los responsables"

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 06-10-2008

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, responsabilizó de la dura derrota (6-1) sufrida el sábado en el Nou Camp frente al FC Barcelona a sus jugadores"Los responsables somos todos, pero al final los responsables son los que juegan, porque yo, al fin y al cabo, no juego", señaló Cerezo en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón durante el acto de presentación del proyecto ''+K Fútbol'', en el que participa la Fundación Atlético de Madrid. "Por ello, he pedido perdón en nombre de todos los jugadores, técnicos y en nombre del club", comentó el presidente.

Ep | 06/10/2008

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, responsabilizó de la dura derrota (6-1) sufrida el sábado en el Nou Camp frente al FC Barcelona a sus jugadores, al tiempo que indicó que "tampoco hay que dramatizar" porque al fin y al cabo sólo son "tres puntos que se han ido" y se mostró confiado en que sea el propio equipo el que "solucione" la situación.

"Los responsables somos todos, pero al final los responsables son los que juegan, porque yo, al fin y al cabo, no juego, pero no hay que dramatizar, hemos perdido ante un gran equipo y tenemos que mirar al futuro. Los jugadores hicieron un mal partido, ellos lo saben y ellos son los que tienen que solucionarlo dentro del campo", señaló Cerezo en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón durante el acto de presentación del proyecto ''+K Fútbol'', en el que participa la Fundación Atlético de Madrid.

"Estoy cabreado porque no hicimos un buen partido y la verdad es que no es lo mismo perder por 1-0 que por seis, pero al final el resultado es lo mismo, porque son tres puntos que nos han quitado o hemos perdido. Por ello, he pedido perdón en nombre de todos los jugadores, técnicos y en nombre del club", comentó.

Asimismo, el máximo mandatario rojiblanco negó que el equipo pecara de euforia y achacó el mal papel desempeñado ante los azulgrana a un "exceso de confianza" provocado por los "buenos resultados que se han obtenido históricamente en Barcelona".

"No podemos ser tan malos cuando ayer éramos tan buenos"

No obstante, Cerezo mandó un mensaje de tranquilidad a la afición porque, según indicó, en esta misma temporada han hecho "grandes partidos", porque tienen "un buen equipo" y porque no se puede ser "tan malo", cuando antes se era "tan bueno".

"Hemos jugado seis partidos en los que hemos dado una imagen que es bastante buena, entonces no puede ser hoy uno muy malo cuando ayer era muy bueno. Todos los atléticos tenemos que estar tranquilos porque tenemos un buen equipo", manifestó.

Sin embargo, el presidente colchonero, que no quiso excusarse en las numerosas lesiones con las que cuenta el equipo, aseguró que "hay que tomar medidas" porque no puede ser que al Atlético de Madrid "le metan seis goles cuando a un equipo de Segunda B es muy difícil meterle dos".

Respecto al derbi frente al Real Madrid, que tendrá lugar tras el parón de la Liga por los partidos internacionales del próximo fin de semana, Cerezo se mostró confiado de enderezar el rumbo y de "recuperar jugadores importantes" para el choque.

"Si antes habitualmente ganábamos al Barcelona y ahora perdemos y si antes habitualmente perdíamos contra el Real Madrid, ahora lo lógico sería que ganáramos el derbi dentro de dos domingos. Además, con el parón recuperaremos jugadores importantes, aunque también habrá algunos que tendrán que realizar largos viajes", afirmó.

Por último, el dirigente rojiblanco reconoció que aunque la plantilla "es un poco corta" no han pensado en ningún refuerzo invernal ya que su intención es "acabar la temporada con los mismos jugadores que la han empezado".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 22739 visitas
  • 23 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 8 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

38 Comentarios

Página 1 de 8

  • 38 Edu - 06-10-2008 - 20:56:55h

    ¿por que sale este payaso a pedir disculpas? Tendra el tio mala conciencia de su gestion que sale a pedir perdon...¿perdon por que? Pide perdon por todo lo que habeis trincado, por los años de gil, por la utilizacion del club con fines propios, ¿pero por lo del sabado? Se perdió y punto. ¿cuando el barça le metio 5 al madrid y viceversa salieron sus presidentes? hasta para esto somo sdiferentes en el peor sentido

  • 37 sonia - 06-10-2008 - 20:56:40h

    Carlos V, creo que conoces muy poco o nada este club, deberias informarte algo mas. Y sobre Aguirre creo que le conoces mas bien poco tambien. No compares Osasuna con el Atleti, por presupuesto, historia y demas. Aguirre es un entranador mediocre, especialmente indicado para Osasunas y demas equipos menores. En el Atleti lleva tres años y con grandes jugadores ( Ten en cuenta que tenemos mas de diez internacionales ) no ha dado la talla tu amigo mexicano. Repito que se vaya y le pongan un lazito si quieres.

  • 36 scmoreno@usc.edu - 06-10-2008 - 20:54:35h

    dejen de llorar como viejas de vencindad.....El Atletico no estan malo como ahora le achacan.... pero haber cuando gano en la campions.... donde estaban todos sus comentarios pessimistas? no que hibamos a ganar titulos y la madre? .....jajaja que verguenza de afficion......nomas cuando gana el equipo demuestran su hypogrita apoyo...... talvez esa es la razon que el equipo no levanta........y razon tienen si la afficion no merece nada.....nomas de leer estos comentarios de dan ganas de mejor irle algun equipo de segunda........fuerte Atletico que todabia habemos pocos afficionados que te apoyamos incondicionalmente........Y de la cantera ni siquiera quiero hablar por que haber cuantos jugadores de selecion han surguido del Atletico en los ultimos 15 anos? that is what I thought!

  • 35 Jordi - 06-10-2008 - 20:49:41h

    Soy del Barça y tiene un equipazo. Además el otro día jugó con 8 jugadores de la cantera!! y buenos, que otro equipo grande puede decir eso? De todas formas creo que el partido del otro día fue un accidente, no es normal la diferencia que hubo en el marcador, otros días el Barça ha tenido las mismas oportunidades y no ha marcado o sólo ha marcado uno. El primer gol de córner llegó muy rápido, el segundo es un penalty muy claro pero innecesario, el Atlético ya estaba roto y la falta de Messi acabó de machacarlo. De todas formas estoy convencido que el Atlético tiene un equipazo y seguro que va a estar arriba, a ver si se recuperan contra el Madrid.....

  • 34 Antonio - 06-10-2008 - 20:43:21h

    Si a Cerezo le parece que al fin y al cabo es lo mismo porque son 3 puntos....madre mía, soy atlético y no he visto un ridículo así en mi vida. Yo no daba crédito de lo que estaba pasando. Lo peor de todo es que Cerezo sólo se irá cuando vendan el Calderón, se hinche a ganar millones y nos deje tirados en la Peineta. Tendrá jeta el tío de ni siquiera asumir responsabilidades....Estoy harto de que quiera vender humo y hacernos creer que este equipo es algo...este equipo es una mierda, como todos los años. Cerezo VETE YA, y de paso te llevas a esos grandes jugadores como Copuet (alguien me explica el sentido de este fichaje??),Pernía, Luis García, De las Cuevas, Assunçao, etc etc etc....

Página 1 de 8

Jornada 4 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Twente - Schalke 04 - X20:45
Manchester C. - PSG - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Metalist Kharkov - Olympiakos - X20:45
Hertha - Galatasaray - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Standard - Sampdoria - X20:45
Sevilla - Partizán - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Spartak - NEC Nijmegen - X18:00
Udinese - D. Zagreb - X18:00
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H
Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: