AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Primera | Atlético de Madrid

Cerezo y Martín hablan la próxima semana

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

| 16/03/2006

Enrique Cerezo y Fernando Martín, presidentes de Atlético y Real Madrid, se vieron ayer las caras en un acto con el alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón. Y ambos llegaron al acuerdo de reunirse la próxima semana y hablar de la vinculación del ahora dirigente madridista con el club rojiblanco a través de la empresa Martinsa.

Martinsa adelantó dinero al Atlético a cambio de aproximadamente un 3 por ciento de los beneficios que genere la venta del Vicente Calderón. En esta operación se agrupó con otras cuatro constructoras para adquirir un total del 10 por ciento de la futura operación y esa inyección económica permitió al Atlético gastarse más de veinte millones de euros en fichajes para esta temporada.

Fernando Martín quiere que el Atlético le recompre ahora su parte y así no tener ningún tipo de relación con el Atlético. Las agendas de ambos presidentes les han impedido verse y hablar sobre el asunto, aunque la próxima semana quieren llegar a un acuerdo en este asunto. Las relaciones son bastantes cordiales.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: