AS.com Liga de campeones

Lunes, 28 de Mayo de 2012

FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Cerezo y Valdano acuden mañana a la presentación de las retransmisiones de Telemadrid

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

EP | 06/07/2009

Telemadrid presentará mañana, a las 11.45 horas, el despliegue que ha preparado para retransmitir la Liga de Campeones, cuyos derechos de emisión ha adquirido por tres años gracias al acuerdo firmado junto al resto de las televisiones autonómicas y RTVE.

El acto contará con la presencia de la directora de Antena de Telemadrid, Yolanda Ausín, y de los responsables de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid, Siro López y José Luis Poblador, respectivamente.

Además, también asistirán el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, dos de los representantes españoles en la ''Champions'', además de FC Barcelona y Sevilla.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: