AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Real Valladolid

César Arzo: "Tengo toda la culpa del mundo en mi expulsión"

El central del Real Valladolid César Arzo, que en la pasada jornada (1-2) fue expulsado tras propinar un codazo al jugador de Osasuna Galán, ha admitido hoy que tiene "toda la culpa del mundo" de esa tarjeta roja, que dejó con nueve al conjunto vallisoletano durante los diez últimos minutos.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Arzo
ampliar imagen

Valladolid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1928

Lugar: España

César Arzo Amporta

César Arzo

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 21/01/1986

Lugar: España

EFE | 24/09/2009

"No tengo que excusarme de nada, tengo que asumir responsabilidades y ya está. Estoy muy fastidiado, no suelo hacer estas acciones. En un partido con tanta tensión y viendo que el árbitro -Paradas Romero- no pitaba nada a favor nuestro, creo que fue producto del nerviosismo. No intento hacerle daño, pero son cosas que pasan", ha explicado.

El central, natural de Villarreal (Castellón), ha reiterado que se encuentra fastidiado, al margen de la expulsión, "porque personalmente siempre puedes hacerlo mejor".

Al respecto, ha relatado que en el segundo gol del conjunto navarro "la pelota" le rebota "en la cara" y pierde "la visión del balón, que se le queda en los pies a Galán para que pueda definir".

Por otro lado, Arzo, que salía del vestuario con una muleta debido a un golpe en el quinto metatarsiano del pie derecho, se ha lamentado de causar baja junto al otro expulsado, Luis Prieto, y dejar la defensa mermada para el próximo duelo ante el Mallorca.

"A ver cómo el entrenador reorganiza el equipo, pero hay que intentar sacar los tres puntos en Mallorca", ha sentenciado César Arzo.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: