Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 03/09/2010
El centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas se mostró satisfecho comn el partido realizado ante Liechtenstein, el primero de clasificación para la Eurocopa de 2012. "Lo importante era no salir empanados y conseguir oportunidades. Hoy en día todos los equipos lo ponen difícil, defienden con orden y eso es lo que ha hecho hoy Liechtenstein. Incluso han intentado jugar al fútbol", explicó el catalán.
Ahora España piensa en el partido del martes ante Argentina, sin duda una bonita aventura para todos. "Jugar en el Monumental de River es una experiencia bonita", dijo.
También previno a la afición española del día en que España caiga derrotada. "Sabemos que algún día perderemos, pero lo que hace falta es que se mantenga la competitividad. Y si hay que caer, que sea con dignidad", finalizó el español.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |