¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 06/07/2006
El centrocampista español del Arsenal Cesc Fábregas figura en la lista final de seis candidatos para conquistar el 'Premio Gillette al Mejor Jugador Joven', que reconoce al futbolista más destacado en el Mundial nacido a partir del 1 de enero de 1985.
Tres de ellos han sido votados por los internautas, el portugués Cristiano Ronaldo, el ecuatoriano Luis Valencia y el argentino Lionel Messi, mientras a Cesc, al alemán Lukas Podolski y al suizo Tranquilo Barnetta los eligió el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA.
Desde el 9 de junio los internautas tuvieron la oportunidad de votar en 'FIFAworldcup.com' por su jugador joven preferido, mientras los especialistas de la FIFA observaban sus acciones y mañana anunciarán el nombre del ganador.
Liga Endesa - Semifinales
jornada
1| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:33 | MÁS DEPORTELissavetzky destaca la "fortaleza" de la candidatura |
| 01:37 | MÁS DEPORTECardenal: "El COI percibe que todo el país está detrás" |
| 01:36 | MÁS DEPORTEBotella: "El COI ha dado su confianza a Madrid" |
| 01:10 | MÁS DEPORTEEl COI avisa de la situación económica de España |
| 01:06 | MÁS DEPORTE"A la tercera va la vencida" |
| 01:03 | MÁS DEPORTETokio, un proyecto modelo |
| 00:46 | MÁS DEPORTEEl camino de Madrid hasta los Juegos Olímpicos 2020 |
| 00:45 | MÁS DEPORTEMadrid 2020 pasó el corte |
| 00:35 | FÚTBOLGorosito dirigirá al Villarreal según la prensa argentina |
| 00:21 | FÚTBOLEl Valencia jugará un 'bolo' en Puerto Rico en agosto |