¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. V. Catalán | 29/08/2009
El partidazo de Old Trafford pierde uno de sus mejores ingredientes. Cesc, que había empezado la temporada afinadísimo de cara al gol (ya lleva tres en cuatro partidos), no ha superado la lesión que se produjo el pasado fin de semana ante el Portsmouth. "Cesc está fuera y las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana no son concluyentes. Por ello no viajará. Lo ideal será que viniera y jugara, pero no estará al cien por cien", aseguró ayer Arsene Wenger.
Así que la duda se cierne ahora sobre el Arsenal, que tendrá que demostrar que puede seguir asombrando (le metió cuatro al Stoke y seis al Everton en los dos primeros partidos ligueros) sin la conducción del centrocampista catalán. Wenger tiene valentía de sobra para darle la manija al juvenil Ramsey, aunque todo apunta que será Diaby quien ocupe su lugar.
El United tiene la oportunidad de dar su verdadera cara tras ganar sufriendo al ascendido Birmingham (1-0), perder después contra otro ascendido (Burnley) y por último golear al Wigan (0-5). Ferdinand y Van der Sar están lesionados.
Tottenham y Chelsea, líderes con nueve puntos (pleno), tienen ante sí dos partidos trampa. Los Spurs reciben en casa al recién ascendido Birmingham, que se lo puso muy difícil al United, mientras que los blue juegan contra otro novato, el Burnley, que ganó a United y Everton.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:24 | FúTBOLCriscito, investigado en la concentración de Italia |
| 07:15 | BALONCESTOLa garra de Ginóbili mantuvo invictos a los Spurs |
| 01:11 | FúTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FúTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FúTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FúTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FúTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |