¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Víctor Fernández | 31/07/2010
Tiremos del tópico que viene al pelo: primer test serio del verano para los sevillistas. El proyecto de Antonio Álvarez viajará hoy a Bérgamo para pasar estar tarde (19:00 horas, SevillaFC TV) una prueba mucho más interesante que los tres ratitos de fútbol que jugó durante la pretemporada en tierras gaditanas. Con la Supercopa y la previa de Liga de Campeones acechando por las esquinas, el enfrentamiento con el Atalanta, ex equipo de Tiberio Guarente, aparece como un entrenamiento interesante que evaluará las evoluciones logradas. El XVI Trofeo Achille y Cesare Bortolotti parece un momento ideal para empezar a examinar las prestaciones que los recién llegados, Dabo y Guarente, pueden aportar al grupo. Con el sol azotando Sevilla y las playas a reventar, los sevillistas sienten la obligación de abandonar las chanclas y ponerse a competir de verdad desde esta misma tarde.
Álvarez desplaza a Italia a 22 futbolistas, con la novedad de Perotti, recuperado de una lumbalgia. Konko y Acosta se quedan en Sevilla aquejados por las enésimas lesiones que siguen pasándoles factura. La presencia de los mundialistas Luis Fabiano, Squillaci, Zokora y Romaric dibujarán otras de las atracciones en este amistoso pactado en el traspaso de Guarente. Serán, por lo tanto, los primeros minutos de Luis Fabiano, quien zanjó el culebrón sobre su futuro nada más poner pie en suelo sevillano. Álvarez cuenta con la base del año pasado. El once titular casi se puede recitar ya. Sólo es momento para asumir cargas de trabajo y encarar la segunda quincena de agosto. Se acabó el verano para el Sevilla.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:24 | FúTBOLCriscito, investigado en la concentración de Italia |
| 07:15 | BALONCESTOLa garra de Ginóbili mantuvo invictos a los Spurs |
| 01:11 | FúTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FúTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FúTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FúTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FúTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |