AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Real Madrid - Betis

Chaparro: "El Madrid puede ganarte hasta con la oreja"

"He dicho en el vestuario que se haga el lesionado y no viaje quien crea que no podemos ganarle al Real Madrid", dice el técnico bético.

  • Compartir en Tuenti
  • 5
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Chaparro: "El Madrid tienen jugadores que te marcan hasta con la oreja"

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 20-02-2009

El entrenador del Real Betis Balompié, Paco Chaparro, ha destacado la calidad de la plantilla del Real Madrid, próximo rival de los béticos, y ha dicho que tiene "tantos buenos jugadores que te marcan hasta con la oreja". Chaparro, en conferencia de prensa, ha reconocido "la gran dificultad del rival porque el Barcelona te desarbola pero el Madrid te gana aunque, si le tapas por dentro, no tiene tanto juego por banda, pero tienen tantos buenos jugadores que te marcan hasta con la oreja".

Paco Chaparro
ampliar imagen

Betis

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1907

Lugar: España

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Tito González | 20/02/2009

"He dicho en el vestuario que se haga el lesionado y no viaje quien crea que no podemos ganarle al Madrid". Con este ánimo, reforzado por el triunfo en el derbi ante el Sevilla y el empate ante el Barcelona, compareció ante la prensa el entrenador del Betis, Paco Chaparro. Su intervención fue un elogio permanente de Juande Ramos: "Es entrenador para un equipo de Tercera y para un equipo de Primera. Se veía que iba para un grande. Si en el Betis hubiera tenido un delantero de primer nivel lo hubiera metido en Champions. Y en el Sevilla hizo un pedazo de equipo, aunque en los dos primeros meses le dieron fuerte y flojo, y fijaos lo que consiguió. A mí el Madrid no me aburre. Me parece que ahora sabe defender y atacar".

Respecto al choque, Chaparro comentó: "No hay lugar a la sorpresa entre nosotros, porque nos conocemos bien. La sorpresa la dará Guti, si juega, u Oliveira, porque en esto deciden las individualidades". "El Madrid no es como el Barcelona, pero te puede ganar en cualquier jugada. Te puede hacer un gol hasta con la oreja", añadió. Esta referencia a Raúl y su tanto ante el Deportivo tuvo continuidad: "Es un futbolista con una gran inteligencia táctica. Dicen que sólo empuja el balón para marcar, pero es el que está ahí, el más listo". Y también habló de Robben: "Recuerdo que en Mundial de Chile, el seleccionador español le explicaba al lateral que debía marcar a Garrincha que éste siempre salía por fuera. No pudo pararle y cuando acabó el partido, le comentó al técnico: 'Me dijiste que salía por fuera, pero no me dijiste cuándo'. Con Robben pasa algo parecido".

Otras ediciones

5 Comentarios

Página 1 de 1

  • 5 jorge - 20-02-2009 - 20:52:19h

    el barca es mill veces mejor que cualquier equipo y empató con el betis y ahora saltas que el madrid gana con la oreja?si es verdad que lo has dicho,mal mal,la negatividad es muy mala y si ya vas con la cabeza gacha es facil que perdera el betis

  • 4 beto - 20-02-2009 - 17:57:01h

    No es posible que un entrenador, piense asi, mejor que no se presente su equipo ya sabe que el Madrid le ganara con solo entrar a la cancha, que buen entrenador me imagino a sus jugadores con esa motivacion!!!! malo malo

  • 3 HIstoriador ( http://www.pasajedeportivo.blogspot.com ) - 20-02-2009 - 17:13:02h

    No hay enemigo pequeno. Revisar la historia.

  • 2 AD.MELILLA ( http://as.com ) - 20-02-2009 - 15:18:04h

    menos mas k vuelven o si no otro gallo kantaria.

  • 1 Fernando - 20-02-2009 - 14:38:52h

    Ole Ole y Ole Chaparro, se necesita en el fútbol gente como esta, un tipo sencillo que dice las cosas como son. Seguro que dura poco en el Betis, demasiado para los incompetentes que dirigen los clubes deportivos. Lo que dice de Raúl una verdad como un templo, ahora bien que hace el Real Madrid dependiendo de un tio que su mayor virtud es su inteligencia táctica. Esto no lo va a decir el claro está Chaparro Crack

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: