¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Pamplona - 23/03/2008
El técnico del Betis, Paco Chaparro, ha asegurado hoy, al término del partido contra Osasuna en Pamplona, que el club verdiblanco tiene guardada una baza para jugar los minutos que no se llegaron a disputar el fin de semana pasado contra el Athletic, suspendidos por el botellazo a Armando, y en este sentido ha anunciado que el Betis lo aclarará el próximo martes.
"Durante la semana no hemos pensado ni siquiera en lo que había ocurrido, ni hemos hablado. Sólo yo, al final de la semana, para aclarar algún punto que me imagino que el martes aclarará el club", ha comentado aprovechando la conferencia de prensa en el estadio Reyno de Navarra.
Sobre sus manifestaciones de ayer en este sentido, ha precisado: "Cuando un entrenador dice algo es porque detrás hay algo y cuando digo algo lo digo respaldado".
"Se defenderá con argumentos"
"Los jugadores estaban completamente aislados y sólo esta mañana les di una explicación como consecuencia de lo que he dicho, porque pueden sentirse molestos como jugadores que son. Lo que digo, lo hago, como dicen en Andalucía, con la malilla por detrás", ha aseverado.
Al respecto, ha agregado: "Tenemos que defender una postura que es defendible y esos 25 minutos que quedan más el descuento (ante el Athletic) se van a jugar, forzosamente se tienen que jugar. Como es defendible se defenderá y se defenderá bien con argumentos".
Preguntado por el arbitraje de hoy ante Osasuna, cuya afición ha reclamado varios penaltis, ha respondido: "Ha estado bien. Han reclamado penalti, pero no lo he apreciado desde donde estaba. Había mucha presión en los últimos metros y era difícil para el árbitro, para los defensas y para los que reclaman".
Página 1 de 1
1 XaabierR - 23-03-2008 - 21:44:23h
yo soy del athletic y estoy muy contento con los 3 puntos pero creo que se deben jugar los minutos... soy objetivo... aunque si no se juegan mejor... XD
Página 1 de 1
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:24 | FúTBOLCriscito, investigado en la concentración de Italia |
| 07:15 | BALONCESTOLa garra de Ginóbili mantuvo invictos a los Spurs |
| 01:11 | FúTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FúTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FúTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FúTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FúTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |