AS.com Liga BBVA

Martes, 14 de Febrero de 2012

Primera | Sevilla

El Chelsea ficha a Alves por 36 millones

El conjunto londinense pagará 32 millones de euros fijos más cuatro por objetivos.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

AS.COM | 14/08/2007

El lateral brasileño Daniel Alves dejará el Sevilla para fichar por el Chelsea inglés, según ha adelantado la Cadena Ser. El conjunto londinense pagará 36 millones: 32 fijos más 4 por objetivos.

El Mánager general del Chelsea, Peter Kenyon, y el presidente del Sevilla, Jose María del Nido, ya han dado el visto bueno de la operación en la tarde del martes a la espera del ok definitivo por parte del dueño del Chelsea, Roman Abramovich.

La marcha de Alves al Chelsea podría facilitar la llegada del extremo izquierdo holandés Arjen Robben al Real Madrid.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: