AS.com Liga BBVA

Martes, 14 de Febrero de 2012

Primera | Real Madrid

El Chelsea ofrecerá 25 millones por Sergio Ramos según la prensa inglesa

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha convertido en el primer objetivo para la próxima temporada del Chelsea, que estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de libras, algo más de 25 millones de euros, según informa el 'Daily Mirror'.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sergio Ramos
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Chelsea

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: Inglaterra

Sergio Ramos García

Sergio Ramos

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 30/03/1986

Lugar: España

EP | 08/05/2008

De acuerdo con el rotativo, el equipo de Avram Grant tiene pensado realizar cuatro fichajes, además del brasileño Kaká, su gran deseo, si el AC Milan aceptara negociar. Así, están buscando un lateral derecho, un interior zurdo, un portero y un delantero para suplir a Didier Drogba.

"El Chelsea ya ha seguido al brasileño del Sevilla Daniel Alves, su compatriota en el Inter de Milán Maion Douglas, y el polivalente Ramos parece ser el primer objetivo para la zaga", expresa el diario inglés, que recoge Europa Press.

Los rumores sobre una posible reunión entre el presidente Roman Abramovich y el hermano y agente del jugador han sido desmentidos por todas las partes, pero el fichaje, es poco factible, ya que el sevillano es una de las piedras angulares de la defensa blanca y Ramón Calderón ha prometido no desmantelar al equipo campeón.

Sin embargo, el zaguero no ha renovado aun con el equipo y semanas atrás mostró su malestar con el club por no haberle defendido cuando fue expulsado en el partido contra el Mallorca.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: