AS.com Fútbol

Martes, 02 de Diciembre de 2008

Premier League | Jornada 32

El Chelsea tropieza y le pone en bandeja el título al Arsenal

Este empate, unido a la victoria cosechada ayer por el líder de la Premier, el Arsenal, ante el Liverpool (4-2) coloca al Chelsea a una distancia de siete puntos del primer puesto de la tabla.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

AGENCIAS | 10/04/2004

El Chelsea dio un paso atrás en su intento por mantener las esperanzas de asaltar el primer puesto de la Premier League al no poder pasar del empate a cero en el duelo que le enfrentaba al peligroso Middlesbrough, undécimo en la tabla.

No obstante, el tropiezo del equipo de Claudio Rainieri fue aprovechado por su más directo perseguidor, el Manchester United, que recortó distancias en la clasificación tras vencer a domicilio al Birmingham, un rival que no puso las cosas nada fáciles a los 'diablos rojos' ya que el cuadro dirigido por Steve Bruce mantiene aún opciones de alcanzar el cuarto puesto.

Se adelantaron los locales en la primera parte gracias a un tanto de su delantero Martin Grainger. Pero el conjunto visitante supo reaccionar ante el marcador en contra y en el minuto 60 Cristiano Ronaldo devolvió las tablas al marcador de St. Andrews. Fue el comienzo de la remontada del Manchester, que solventó el partido a falta de doce minutos para el final con un tanto de Louis Saha.

La lucha por Europa

En la lucha por alcanzar los puestos que dan derecho a jugar en Europa el año que viene, el Fulham recuperó las esperanzas de meterse de nuevo en dicha pugna merced su victoria (2-0) en el campo del Leicester.

El centrocampista visitante John Collins fue el protagonista del encuentro ya que dos tantos suyos en la segunda parte dieron a su equipo la victoria y los tres puntos en liza.

Por su parte, el Aston Villa cosechó un empate a dos en su visita al Bolton, por lo que se coloca a tan sólo un punto de diferencia del Birmingham, sexto clasificado. Peter Crouch adelantó a los suyos al cuarto de hora de partido, aunque Henrik Pedersen igualó la contienda tras la reanudación.

El conjunto visitante volvió a ponerse por delante minutos después, pero un tanto de Kevin Davies a falta de cuatro minutos para el final arruinó la fiesta del Aston Villa.

La jornada 32 de la Premier League se completó con la victoria a domicilio del Leeds ante el Blackburn (1-2) y los empates entre Charlton y Portsmouth (1-1) y del Manchester City ante el colista, el Wolverhampton (3-3).


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Jornada 4 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Twente - Schalke 04 - X20:45
Manchester C. - PSG - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Metalist Kharkov - Olympiakos - X20:45
Hertha - Galatasaray - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Standard - Sampdoria - X20:45
Sevilla - Partizán - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Spartak - NEC Nijmegen - X18:00
Udinese - D. Zagreb - X18:00
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H
Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: