AS.com Liga BBVA

Martes, 14 de Febrero de 2012

Chevantón se entrena con el resto del equipo

Mientras el jugador uruguayo del conjunto sevillano mejora de su dolencia y se ha incorporado a los entrenamientos, Escudé y Renato serán duda hasta última hora para el partido ante el Valencia.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chevantón
ampliar imagen

Ernesto Javier Chevantón

Chevantón

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 12/08/1980

Lugar: Uruguay

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

EFE | | Sevilla - 13/03/2008

El delantero uruguayo Ernesto Chevantón, que cayó lesionado el pasado 26 de enero en el partido que disputó el Sevilla frente al Osasuna en el Ramón Sánchez Pizjuán, ha entrado en la fase última de su recuperación y hoy se ha incorporado a los trabajos con el resto de compañeros de la plantilla.

Chevantón inició la jornada de entrenamientos al margen del grupo y efectuó carrera continua, aunque en el tramo final de la sesión se unió a la plantilla para probarse en los movimientos y en el disparo a puerta.

El delantero suramericano, descartado para el partido del próximo sábado en el estadio Mestalla ante el Valencia, aún deberá seguir con su proceso de recuperación. Chevantón tuvo que someterse a una cirugía artroscópica de la rodilla izquierda y se le detectó una rotura del cuerno posterior del menisco interno, y además se le remodeló el menisco externo.

El internacional uruguayo sólo lleva disputados ocho partidos en lo que va de Liga, en los que ha marcado un gol, ya que no dispuso de ficha hasta mediados de octubre y, a principios de diciembre, sufrió una lesión muscular que lo mantuvo algunas semanas de baja.

Otros jugadores lesionados son el central francés Julien Escudé y el centrocampista brasileño Renato Dirnei, quien hoy también han trabajado con el grupo, aunque habrá que esperar a mañana para saber si están aptos o no para viajar a Valencia.

También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: