¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 09/04/2007
El delantero del Sevilla Ernesto Javier Chevantón recordó que el equipo no tiene "presión por ser líder", pero lamentó la ocasión perdida ante el Racing de superar al FC Barcelona en la clasificación porque ésta era "la primera vez" que tenían "esa opción jugando en casa".
El uruguayo apuntó que los jugadores del conjunto cántabro "vinieron a perder el tiempo y que pasase lo más rápido posible porque no tienen equipo para jugarle de igual a igual al Sevilla".
Además, el jugador sevillista analizó la situación en la pelea por el título de Liga. "Al Madrid hace dos o tres partidos no le daban como favorito, ahora sí, el Valencia también está ahí y el Sevilla estará peleándola hasta los últimos partidos", señaló.
"Apuesto a que si estamos como ahora, a uno o dos puntos, en los últimos tres o cuatro partidos es claro que vamos a luchar por ganarla, aunque el objetivo ahora sea la ''Champions''. Aún quedan muchos partidos y algunos muy difíciles: tenemos que viajar a Madrid, Valencia y Mallorca y tiene que venir el Zaragoza, entre otros", añadió.
Por otra parte, el delantero no se mostró preocupado a pesar de no haber podido marcar en los dos últimos encuentros de Liga, donde ha sido titular. "Yo estoy tranquilo. Si no tienes oportunidades de gol te enfadas, ayer tuve dos más el gol anulado y no se pudo dar, seguiré trabajando. No tengo presión", concluyó Chevantón.
NOTICIA: Poulsen: "El Barcelona es el gran favorito para ganar la liga"
IMAGEN: Chevantón
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:11 | FÚTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FÚTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FÚTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FÚTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FÚTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FÚTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 27 May | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |