¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J.I.tornadijo | 21/08/2007
Los caminos de José Luis Mendilíbar y de Daniel Cifuentes vuelven a encontrarse. El jugador madrileño ya estuvo a las ordenes del técnico vasco tanto en el Lanzarote, en la temporada 2003-04, como en el Eíbar, al año siguiente. Ahí, y tras la gran campaña desarrollada en Segunda División por el equipo eibarres, sus destinos se separaron. Mendilíbar se marchó al Athletic para posteriormente recalar en el Valladolid y Cifu fichó por la Real. Allí, según él, Lotina no le ayudo en nada: "Ni siquiera me dirigió la palabra y no contó conmigo para nada. El primer año, desde que se fue Amorrortu, fue todo un sinvivir. Después me marché a la Ponferradina donde a pesar del descenso estuve muy bien".
El jugador tiene claro que el Valladolid acierta de pleno al contratarle: "Estoy seguro de que Mendilíbar va a sacarme el cien por cien de mi rendimiento, porque me conoce muy bien y ha apostado plenamente por mí. Creo que el Valladolid está haciendo lo correcto a la hora de formar un equipo por encima de las individualides. Eso es muchas veces más importante que otras cosas. El equipo tiene una base y se deja trabajar con tranquilidad al entrenador. En fútbol eso es clave. El mejor ejemplo es el Sevilla con todo lo que le está pasando".
Hasta ahora, el único dueño de la posición de lateral derecho ha sido Pedro López. A partir de ahora, él y Cifu lucharán por la titularidad, aunque el madrileño tiene como gran objetivo poder entrar este fin de semana en la convocatoria para Barcelona: "Yo voy a tratar de convencer al entrenador para ser convocado de cara a este fin de semana. Físicamente estoy al cien por cien porque he estado trabajando con la Real Sociedad y me gustaría ya poder participar en este primer partido de la temporada".
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:08 | TENISEl chileno González se despide de Brasil |
| 08:54 | FúTBOLKhedira vuelve a sonar para el United, según 'Mail' |
| 08:43 | FúTBOLDefensor sigue vivo tras superar al Deportivo Quito |
| 08:42 | BALONCESTODefensor sigue vivo tras superar al Deportivo Quito |
| 08:29 | FúTBOLUn Boca sin brillo araña un punto ante el Zamora |
| 08:12 | FúTBOLEl Atlético Nacional debutó con buen pie ante la 'U' |
| 07:44 | BALONCESTOGasol guía a los Lakers con un nuevo doble-doble |
| 06:45 | BALONCESTOLuol Deng hizo de Derrick Rose y salvó a los Bulls |
| 06:37 | BALONCESTOHarden y los Thunder vuelven a derrotar a los Jazz |
| 06:19 | BALONCESTODuncan y los Spurs llegan a los ocho triunfos seguido |