¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Tomás Roncero | 23/07/2006
Ramón Calderón surcará los mares si es necesario para conseguir el fichaje-bandera de su primer proyecto: Kaká. El presidente quiere ir de frente con el Milán y por ello tiene previsto cerrar una cita la próxima semana en Cala di Volpe (Cerdeña), donde mantendrá un almuerzo de trabajo con Silvio Berlusconi en la lujosa casa de verano en la que el dueño del Milán está disfrutando de sus vacaciones. Según pudo saber AS, Calderón ya ha mantenido varios contactos con el club lombardo a través de Franco Baldini, la mano derecha de Mijatovic y hombre de alta reputación en el calcio (de hecho, él lideró hace seis años la denuncia contra Moggi que ha desembocado en las históricas sanciones que han afectado a Juventus, Lazio, Fiorentina y el propio Milán).
Ariedo Braida, director general del club rossonero, ha rechazado cualquier vía de negociación con el Madrid por Kaká, pero la presión que está ejerciendo el crack brasileño a través de su padre, Bosco Leite, y de su agente, Diogo Kotscho, están surtiendo el efecto necesario para que el Milán vaya asumiendo que tendrá que sentarse a negociar con Calderón igual que hace dos meses tuvo que hacerlo con Abramovich cuando Shevchenko dejó claro a Galliani que se iba al Chelsea "sí o sí". Kaká regresará a Milán el próximo fin de semana y repetirá la estrategia seguida por su ex compañero.
El dinero no será problema para que Calderón cumpla su gran promesa electoral. El presidente pujará fuerte con Berlusconi en su encuentro de Cala di Volpe, dado que Calderón está dispuesto a ofrecerle a Il Cavaliere hasta 60 millones de euros, cantidad jamás pagada en el fútbol mundial desde los 75 millones que el Madrid de Florentino desembolsó a la Juventus el 9 de julio del año 2001 para conseguir el fichaje de Zidane.
Si se concretase el fichaje de Kaká por el Real Madrid en los próximos días tras la reunión que mantengan Calderón y Berlusconi en Cerdeña, éste sería el brasileño número 18 que aterrizaría en el Real Madrid.
El primero en llegar al club fue Giudicelli. Firmó con el club en la temporada 1935-1936 y sólo disputó un encuentro. Los últimos en llegar han sido Julio Baptista y Robinho, en agosto de 2005, Cicinho, en el mercado de invierno y el miércoles se presentará en el Santiago Bernabéu el centrocampista Emerson. Antes de ellos firmaron por el Real Madrid Didí (fue el inventor de la folha seca), Canario, Evaristo, Ricardo Rocha, Vitor, Zé Roberto, Roberto Carlos, Savio, Rodrigo, Julio César, Flavio Conceiçao y Ronaldo.
Si se produce la llegada del centrocampista del Milán habría en la plantilla del Real Madrid siete brasileños, que se quedarían en seis si Roberto Carlos decide abandonar el club a su vuelta de vacaciones. Todos ellos son internacionales. Sería la primera vez en la historia del club que hubiera tantos jugadores no españoles de una misma nacionalidad.
Liga Adelante
jornada
30| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:47 | FúTBOLSantiago Silva pone mete a Boca en semifinales |
| 05:47 | FúTBOLEl Corinthians pasa a las semifinales con un gol agónico |
| 05:33 | MáS DEPORTELissavetzky destaca la "fortaleza" de la candidatura |
| 01:37 | MáS DEPORTECardenal: "El COI percibe que todo el país está detrás" |
| 01:36 | MáS DEPORTEBotella: "El COI ha dado su confianza a Madrid" |
| 01:10 | MáS DEPORTEEl COI avisa de la situación económica de España |
| 01:06 | MáS DEPORTE"A la tercera va la vencida" |
| 01:03 | MáS DEPORTETokio, un proyecto modelo |
| 00:46 | MáS DEPORTEEl camino de Madrid hasta los Juegos Olímpicos 2020 |
| 00:45 | MáS DEPORTEMadrid 2020 pasó el corte |