AS.com Inglaterra

Sábado, 13 de Marzo de 2010

INTERNACIONAL | INGLATERRA

El City prepara una oferta de 114 millones por Fernando Torres

Según 'People', Torres ganaría 11,8 millones de euros en cada uno de los cinco años de contrato que le ofrecería el Manchester City.

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Fernando Torres
ampliar imagen

Fernando Torres

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 20/03/1984

Lugar: España

Liverpool

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1892

Lugar: Inglaterra

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

AS.COM | 24/01/2010

Los 96 millones de euros que pagó el Real Madrid por Cristiano Ronaldo podrían ser superados este verano, ya que, según informa 'People', el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer 114 millones de euros por el delantero internacional español del Liverpool Fernando Torres.

Sería el traspaso más caro de la historia y, de hacerse realidad, Torres ganaría 228.000 euros semanales, es decir, casi 11,8 millones de euros por cada uno de sus cinco años de contrato.

Hay que recordar que el Manchester City llegó a ofrecer más de 100 millones de euros al Milan por Kaká, en una operación que no se realizó por la negativa del centrocampista brasileño a jugar en el conjunto inglés.


cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

También te puede interesar:

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: