AS.com Fútbol

Martes, 07 de Octubre de 2008

Primera | Murcia

Clemente recupera a seis futbolistas para enfrentarse al Deportivo

La victoria ante el Espanyol ha subido la moral del equipo para seguir luchando por la permanencia.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2134 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Clemente
ampliar imagen

Javier Clemente

Javier Clemente

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 12/03/1950

Lugar: España

Notario

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 19/11/1972

Lugar: España

Descargate el Widget

César Arzo

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 21/01/1986

Lugar: España

De Coz

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: España

Descargate el Widget

Curro Torres

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/12/1976

Lugar: España

Descargate el Widget

Pignol

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/01/1977

Lugar: Francia

Descargate el Widget

Murcia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1908

Lugar: España

EFE | 24/03/2008

El Real Murcia, con la moral alta por su triunfo de ayer ante el Espanyol (4-0), recuperará a seis futbolistas de su plantilla para el importante partido que disputará el domingo frente al Deportivo, en el que vuelve a necesitar los puntos para conseguir la permanencia en Primera División.

El entrenador murcianista, Javier Clemente, podrá contar con el portero Antonio Notario; con los defensas César Arzo, David de Coz, Curro Torres y el francés Stephane Pignol, y con el centrocampista uruguayo Pablo García, quienes estuvieron ausentes frente al Espanyol por diversos motivos.

Notario y Pignol han superado diversas molestias de tipo muscular; Arzo, De Coz y Pablo García han cumplido un partido de sanción, y Curro Torres ve esta semana como se da de alta su ficha en la Liga de Fútbol Profesional, después de que se retirara por lesión de larga duración para que el club pudiera fichar a otro futbolista, concretamente a De Coz.

La única baja segura que a día de hoy tiene el Murcia para viajar a La Coruña es la del centrocampista Francisco Gallardo, quien arrastra una rotura fibrilar en la unión entre el músculo semitendinoso y el bíceps femoral.

Se da la circunstancia de que Clemente tendrá disponibles a tres jugadores que se desenvuelven en la posición de lateral derecho -Pignol, De Coz y Curro Torres- cuando ayer tuvo que ocupar esa posición un central como Álvaro Mejía e incluso debutó en Primera División durante la segunda parte el lateral derecho del filial, el joven Juan Pedro Pina. Así pues, es una incógnita saber si el técnico vasco mantendrá el bloque que utilizó ayer o dará entrada en el equipo a futbolistas que parecían fijos como Arzo y Pablo García.

Al respecto, Clemente no despejó dudas y dijo hoy no saber que equipo va "a sacar". "Yo planteo partidos independientes, y veré cómo juega el Deportivo y qué tenemos que hacer para ganarle. Además, no doy explicaciones cuando elijo ni a los que juegan ni a los otros, y el que se enfade, que se enfade. Yo también me molesto a veces y no pasa nada por eso y hay que pensar que todos los jugadores son importantes en el Murcia", dijo el técnico.

El entrenador de Barakaldo habló hoy después del entrenamiento que llevó a cabo la plantilla grana en las instalaciones de Cobatillas, que fue de recuperación para quienes fueron titulares contra el Espanyol y algo más intenso para los demás.

El equipo, que mañana disfrutará de jornada de descanso en la festividad del Bando de la Huerta, día grande de Murcia, volverá el miércoles al trabajo, nuevamente en Cobatillas.

Durante la práctica de esta mañana, las caras sonrientes y el buen ambiente fueron las notas predominantes, algo lógico teniendo en cuenta que el Murcia rompió una racha de diez jornadas sin ganar, en las que sólo había sumado un punto.

Clemente dijo que cree que los jugadores están "más contentos", aunque señaló que no ha hablado con ellos sobre el tema, tras lo que valoró lo bueno hecho ante el Espanyol, pero también encontró deficiencias. "Estoy contento por muchas cosas y fundamentalmente me gustó el trabajo y el ritmo, pero incluso habiendo ganado, hubo fallos de marcaje y de sistemas en movimiento", señaló el vasco, quien tuvo un recuerdo para la afición al manifestar que "los seguidores no llevan un año demasiado agradable en cuanto a resultados, pero ayer al menos se divirtieron un poco".

Según Clemente, "lo que hace falta y es importante es que se diviertan más al final de la Liga. El público está teniendo una muy buena actitud con el equipo, pese a que éste está mal clasificado y no en todos sitios ocurre esto".

Centrado ya en el compromiso frente al Deportivo, el domingo a las 19 horas en el estadio de Riazor, Clemente declaró que "en La Coruña, como en el resto de partidos que nos quedan por disputar, tenemos que buscar la victoria, ya que seguimos teniendo posibilidades de salvarnos y hay que pensar esto sea cual sea el rival, el Madrid, el Barcelona, el Valencia o el Depor". "Además, no son partidos de Copa, en los que hay otro de vuelta, sino que hay que ir a ganarlos todos: a sumar los 27 puntos que se pondrán en juego hasta el final", concluyó.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2134 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Jornada 6 Resultados Primera
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    No seleccionable Deportivo 1 Numancia 0 Finaliz.
    No seleccionable Osasuna 0 Racing 1 Finaliz.
    No seleccionable Mallorca 0 Sporting 2 Finaliz.
    No seleccionable Sevilla 4 Athletic 0 Finaliz.
    No seleccionable Getafe 2 Almería 2 Finaliz.
    No seleccionable Recreativo 0 Málaga 4 Finaliz.
    No seleccionable Valladolid 0 Valencia 1 Finaliz.
    No seleccionable Real Madrid 2 Espanyol 2 Finaliz.
    No seleccionable Villarreal 2 Betis 1 Finaliz.
    No seleccionable Barcelona 6 Atlético 1 Finaliz.

    Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

    Widget: Llévate este contenido a tu página personal

    Goleada y ridículo

    Goleada y ridículo

    Comenta en La Comunidad el 6-1 del Barcelona al Atlético de Madrid

    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: